Evan Ellingson
Spread the love

Evan fue encontrado sin vida el 5 de noviembre del 2023 en una casa para personas que lidian con la adicción al alcohol en el condado de San Bernardino.

La causa oficial de muerte de la exestrella infantil Evan Ellingson ha sido revelada y el culpable es el fentanilo.

El portal TMZ reveló que el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino terminó su investigación y dijo que el fallecido actor murió de una sobredosis accidental de fentanilo.

Evan fue encontrado sin vida el 5 de noviembre del 2023 en una casa para personas que lidian con la adicción al alcohol en el condado de San Bernardino. Las autoridades dijeron que no había delitos violentos involucrados y la policía encontró parafernalia de drogas en la escena.

Los policías miraron el caso como una posible sobredosis y la autopsia de Ellingson y el informe toxicológico reveló que el fentanilo fue el responsable.

Aunque Ellingson había estado luchando con las drogas en el pasado, su padre Michael nos dijo que estaba mucho mejor en el último tiempo.

Evan es mejor recordado por la película junto a Cameron Díaz, “My Sister’s Keeper”, de 2009, en donde interpreta a su hijo adolescente.

Ellingson también fue famoso por su papel como Kyle Harmon en “CSI: Miami”. Apareció en 18 episodios en 3 años.

A pesar de haber logrado una temprana carrera en Hollywood, a los 13 años, Evan murió a los 35 y no tenía ningún crédito de actuación desde 2010.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *