Logos de Aire Network y Cuaima Team TV
Spread the love

De esta manera Cuaima Team TV estará disponible en todo el territorio español tanto en streaming, como IPTV, CTV, OTT y FAST TV

Cuaima Team TV, canal de tv en formato FAST, CTV y OTT conocido por su enfoque en contenido de calidad y su presencia creciente en el panorama mediático además de ser el primer y único canal de tv en el mundo con el concepto de Turismo Fitness , ha anunciado hoy jueves 7 de diciembre del 2023 una emocionante asociación de distribución con dos gigantes de la industria de las telecomunicaciones y el streaming en España : Aire Networks y Zapi TV.

Aire Networks: Un Gigante en Telecomunicaciones en España
Aire Networks, un prominente operador nacional de telecomunicaciones en España, es conocido por su amplia red que cubre el 90% del territorio español, proporcionando soluciones avanzadas tanto en áreas rurales como metropolitanas. La empresa se destaca por su capacidad de crecimiento de N*400 Gbps y una extensa red de más de 32.000 km, utilizando tanto fibra óptica como radioenlaces. Su enfoque en la investigación y la innovación garantiza la calidad y estabilidad en todos los circuitos de datos, ofreciendo a sus clientes tráfico limpio y ultra baja latencia【9†fuente】.

Zapi TV: Innovación en Streaming para la Familia
Por otro lado, Zapi TV emerge como una nueva y prometedora plataforma de streaming dirigida a toda la familia.

Zapi tv ofrece una amplia selección de contenido que incluye series, películas y una gran variedad de canales, todo disponible a tarifas accesibles. Esta plataforma permite a los usuarios disfrutar de su contenido favorito dónde, cómo y cuándo lo deseen, destacándose por su accesibilidad y diversidad en opciones de entretenimiento【15†fuente】.

Un

Paso Adelante para Cuaima Team TV

Esta colaboración marca un hito importante para Cuaima Team TV, que amplía así su alcance y presencia en el mercado español.

La integración con Aire Networks y Zapi TV no solo aumentará la visibilidad de Cuaima Team TV en España, sino que también brindará a su audiencia una experiencia de visualización más

A partir de enero del 2024 la señal de Cuaima Team TV estará disponible en toda España en diferentes formatos y plataformas (incluído en formato FAST para las Smart tv Samsung y LG dentro de España )

Otros Logros De Cuaima Team TV

Hace algunos días dimos a conocer que Cuaima Team TV había firmado un contrato con la empresa Venezolana de Turismo (Venetur ) empresa que maneja varios de los mejores hoteles de Venezuela, ubicados en todo el país y con esa asociación Cuaima Team TV estará grabando sus programas y contenidos en territorio venezolano .

Cuaima Team TV grabó durante mucho tiempo sus programas en el Caribe mexicano y ahora decidimos dar un cambio de locación y siendo Venezuela uno de los países con paisajes exóticos, un país que tiene diferentes ecosistemas , decidimos grabar en este país.

Venezuela, que tiene las mejores playas de todo el Caribe con islas, islotes , bahías , ensenadas, lagunas ríos, montañas , desiertos , nieve , selva , ríos caudalosos , lagos , llanuras, etc y que mucho de estos lugares son prácticamente desconocidos a nivel internacional la idea de nuestro canal Cuaima Team TV es mostrar y enseñar todo lo que este país puede mostrar y enseñar, la alegría de su gente , la música , la gastronomía, el deporte y todo lo que hay en este maravilloso país .

Pero la intención es que el público lo descubra con los ojos y la vista de las conductoras que estarán en estos programas. Estás conductoras vendrán de Argentina (Fátima “Faty” Herrera) , México (Yessica ‘Chapis’ García ) Colombia ( Linda Romero) Paraguay (Jazmín Mernes) y otras presentadoras de España y Estados Unidos.

También tendremos programa de deporte inclusivo con la venezolana Emilce Ostos, presidenta de la asociación de Softball del estado Carabobo, Venezuela.

Otro de los programas que también tendremos es con el chef mexicano Omar Patiño, especialista en crear e inventar platillos (como el famoso fetuchini de chocolate en salsa de trufas y camarones ). Omar es especialista en cocinar platillos con proteína de insectos y recorrerá Venezuela para conocer su gastronomía, algo nuevo para el porque de Venezuela solo conoce las arepas pero vendrá a investigar y conocer de la gastronomía venezolana par también darla a conocer nivel internacional.

En el Cuaima Team TV seguimos avanzando en nuevos proyectos de comercialización y anuncios y ahora contamos con anuncios publicitarios de Get Publica, una de las empresasas grandes del mundo en cuanto a publicidad para canales en formato OTT , IP, streaming y Fast y Wavefront TV que colocará los anuncios comerciales en la pantalla de nuestro canal lo que significa un hito para un canal independiente como el nuestro y más tomando en cuenta que estamos ya en conversaciones con otra agencias de publicidad que también comenzarán a publicar sus anuncios en nuestro canal.

Cuaima Team, lo que comenzó como una agencia de promoción y representación de atletas y paso luego a una casa productora de tv para luego pasar a un canal de tv con presencia en Roku y la gigantesca plataforma Vivalive, ahora llega a cubrir no solo los territorios a dónde llega Vivalive sino que ahora también estaremos como un canal disponible en todo el territorio español siendo el primer canal del continente americano en formato FAST, OTT Y CTV en estar en toda España y eso parte del crecimiento que ahora mismo seguimos afianzando para nuestra señal cerrando más convenios con otros países y otras plataformas.

https://www.facebook.com/reel/1458554354755680?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v

Por Luis Bottini

Director y fundador de Cuaima Team. Representante de atletas y artistas. Productor y director de Cuaima Team TV. Sensei de karate y de kobudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *