Mike Tyson y Melvin Towsend
Spread the love

Un abogado de Melvin Townsend, víctima del puñetazo, dejó claras sus demandas en una carta de pre-litigio enviada a Spiro a principios de esta semana,

El hombre al que el excampeón mundial de los pesos pesados del boxeo, Mike Tyson golpeó durante una salvaje pelea en un avión en el 2022, está exigiendo que el exboxeador le pague casi medio millón de dólares para evitar una futura demanda por el altercado.

Sin embargo, el abogado de la leyenda del boxeo, Alex Spiro, insiste en que todo es un intento de “chantaje” del demandante e insiste en que no se efectuará ningún pago.

Un abogado de Melvin Townsend, víctima del puñetazo, dejó claras sus demandas en una carta de pre-litigio enviada a Spiro a principios de esta semana, según el New York Post.

En el documento, el abogado Jake Jondle dijo que Tyson podría haber utilizado otros recursos para calmar la situación en el vuelo de JetBlue de abril 2022, pero “eligió la violencia física” y agredió “viciosamente” a Townsend.

Jondle dijo que Townsend sufrió un “fuerte dolor de cabeza“, así como dolor en el cuello como consecuencia del ataque y “todavía está sufriendo los efectos de la agresión”.

Jondle escribió en el documento que los 450,000 dolares de Tyson ayudarían a Townsend a cubrir sus facturas legales, así como cualquier otro tratamiento que requiera en el futuro.

Sin embargo, según Spiro, no se extenderá tal cheque.

“He recibido una carta de chantaje relacionada con el acoso de un instigador de Mike de hace un año”, dijo Spiro en un comunicado. “No habrá pago indebido”.

Representantes de Tyson le habían dicho previamente a TMZ Sports que todo el incidente ocurrió porque Townsend le tiró una botella de agua al ex pugilista y lo molestó repetidamente. El propio Tyson dijo más tarde en su podcast “Hotboxin” que Townsend “lo estuvo jodiendo” antes del incidente.

Desde la perspectiva de Townsend, Jondle dijo en su carta de esta semana que su cliente simplemente estaba “emocionado de ver [a Tyson] en el vuelo, comenzó a discutir sobre el negocio de la marihuana y los hongos psicodélicos y el Sr. Tyson se molestó” y atacó.

Mientras tanto, Tyson ha estado libre de cargos criminales durante todo este año. Los fiscales se negaron a presentar cargos contra el exboxeador en mayo de 2022.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *