Holle Peno
Spread the love

El exnovio de la streamer, al que se hace referencia como Conrad en el vídeo, se suicidó después de disparar a través de la puerta del apartamento del nuevo novio

Un video desgarrador captura el momento justo después de que la novia de un popular YouTuber recibiera un disparo en la pierna por parte de su abusivo exnovio en Virginia Occidental el pasado viernes 8 de diciembre del 2023, y el sonido del pistolero que luego se disparó fatalmente.

YouTuber Hunter Avallone, conocido por debatir con conservadores en línea, estaba en su apartamento de Martinsburg con su amiga Holle Peno, una streamer de Twitch, cuando su ex de 11 años apareció y disparó a través de la puerta, golpeando a Peno en la pierna, escribió el streamer. Instagram.

Avallone, que cuenta con más de medio millón de suscriptores, comenzó a grabar momentos después de que le dispararan a Peno, y señaló en las imágenes que su arrendador le había advertido sobre un hombre “turbio” en la propiedad con una pistola debajo de la chaqueta.

El exnovio de Peno, al que se hace referencia como Conrad en el vídeo, se suicidó después de disparar a través de la puerta del apartamento de Avallone, según la publicación. La pareja se había separado varias semanas antes, según las cuentas de redes sociales de Peno..

“Grabé los momentos finales en los que nos escondimos en el porche trasero”, escribió Avallone junto a las imágenes que muestran a Peno angustiada y sangrando.

“Puedes escucharlo dispararle a la policía antes de finalmente quitarse la vida… en el maldito pasillo de mi departamento”, escribió Avallone.

Avallone parece estar hablando por teléfono con la policía en un momento del video, diciéndoles que el sospechoso está golpeando con fuerza la puerta y que pueden escuchar gritos.

Luego se pueden escuchar voces en el video que gritan: “¡Muéstrame tus malditas manos! ¡Muéstrame tus manos!” antes de que suenen múltiples disparos y el video termine abruptamente.

“Todavía estoy tratando de procesar esto. Holle y yo estamos físicamente bien, pero mentalmente esto va a causar un daño grave”, escribió Avallone. “Holle ha sido increíble y ha sido increíblemente valiente y fuerte durante esta terrible experiencia”.

Peno, que tiene casi 17.000 seguidores, publicó un emotivo vídeo en X el domingo diciendo: “Se siente como si me hubieran partido el alma por la mitad.

Cada vez que cierro los ojos, lo veo tirado ahí”, dice Peno entre sollozos. “Odio que esa fuera la última vez que lo vi porque no era del todo malo. A veces era bueno”.

En una publicación de Instagram ayer domingo 10 de diciembre del 2023, Peno dijo que estaba empezando a “salir del shock”.

“Me siento tan destrozads por dentro. Lo amé durante 11 años a pesar del abuso y él no podía amarme lo suficiente como para dejarme ir”, escribió.

Un GoFundMe creado por un compañero transmisor de Twitch para cubrir las facturas del hospital de Peno señaló que su ex intentó dispararle a la policía antes de quitarse la vida. Hasta el domingo 10 de diciembre del 2023 por la tarde se habían recaudado más de 4.000 dólares.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *