Kimberly Wong
Spread the love

Kimberly Wong fue hallada muerta en su departamento en San Francisco, California

El novio de una trabajadora tecnológica de San Francisco encontrada muerta en noviembre del 2023 en su departamento ha sido arrestado por asesinato en lo que la policía describió como un incidente fatal de violencia doméstica.

Scott Fisher, de 29 años, fue arrestado el pasado jueves 7 de diciembre del 2023 por la mañana en Concord, California, a unos 48 kilómetros al noreste del departamento de Presidio Heights donde Kimberly Wong, de 27 años, fue descubierta muerta durante un control de asistencia social el pasado jueves 30 de noviembre del 2023 

Fisher fue ingresado en la cárcel del condado de San Francisco acusado de homicidio, dijo el Departamento de Policía de San Francisco en un comunicado.

Wong fue encontrada inconsciente en su apartamento de Clay Street, donde se cree que vivía con Fisher. Los agentes intentaron tomar medidas para salvar vidas, pero Wong fue declarada muerta en el lugar.

Al principio de su investigación, los detectives sospecharon que la muerte fue resultado de violencia doméstica. No está claro qué llevó a los agentes a sospechar de Fisher.

La causa exacta de la muerte de Wong aún no se ha revelado.

Diseñadora de productos en Plaid, un sitio web con sede en San Francisco que vincula las cuentas financieras de los clientes con aplicaciones y otros servicios en línea, fue recordada como un “miembro inteligente, talentoso, positivo y valioso de nuestro equipo que tuvo un impacto en todos”. quien trabajó con ella”, por parte de la compañía en un comunicado a SF Gate .

“Estamos devastados por la noticia del fallecimiento de Kim”, añadió la empresa.

Los registros penitenciarios indican que Scott se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Los investigadores señalaron que el caso sigue abierto y bajo investigación.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *