Faruk Koca
Spread the love

Los hechos ocurrieron el pasado lune 11 de diciembre del 2023ñ, al final del encuentro entre el Ankaragucu y el Rizespor

El presidente del club turco de fútbol Ankaragucu, Faruk Koca, fue inhabilitado permanentemente por golpear a un árbitro tras un partido de la liga más importante del país, según dictaminó ayer jueves 14 de diciembre del 2023 la Federación Turca de Fútbol (TFF).

El consejo disciplinario de la TFF también concluyó que el Ankaragucu, que juega en la primera división, tendrá que pagar una multa de dos millones de liras (69.000 dólares) y jugar cinco partidos en casa, sin aficionados, como consecuencia de los disturbios, en los que se vieron implicados fanáticos y directivos del equipo.

Los hechos ocurrieron el pasado lune 11 de diciembre del 2023ñ, al final del encuentro entre el Ankaragucu y el Rizespor. El acalorado partido terminó en un empate por la mínima diferencia, lo que incomodó a los aficionados y obligó a las fuerzas de seguridad a intervenir. Luego de que el central del compromiso, Halil Umut Meler, diera el pitazo final, Koca corrió al campo y le propinó un puñetazo que lo lanzó el suelo.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *