Papa Francisco
Spread the love

“Una madre y su hija, la señora Nahida Khalil Anton y su hija Samar Kamal Anton, fueron asesinadas y otras personas fueron heridas por francotiradores cuando iban al baño“, dijo el papa Francisco

El papa Francisco volvió a rezar ayer domingo 17 de diciembre del 2023 por la paz en la Tierra tras el ataque de las fuerzas israelíes contra la parroquia latina de la Sagrada Familia en la ciudad de Gaza, donde dos mujeres perdieron la vida.

“Sigo recibiendo noticias muy graves y dolorosas de Gaza. Civiles desarmados están siendo bombardeados y tiroteados. Y esto ha ocurrido hasta dentro del recinto parroquial de la Sagrada Familia donde no hay terroristas, sino familias, niños, enfermos y discapacitados, monjas“, declaró el sumo pontífice después de rezar el Ángelus en la plaza de San Pedro en el Vaticano.

“Una madre y su hija, la señora Nahida Khalil Anton y su hija Samar Kamal Anton, fueron asesinadas y otras personas fueron heridas por francotiradores cuando iban al baño“, dijo el papa Francisco ante los feligreses, agregando que el ataque también ocasionó daños en la casa de las Hermanas de la Madre Teresa y su generador de electricidad.

“Algunos dicen: ‘Es el terrorismo, es la guerra’. Sí, es guerra, es terrorismo. Por eso dice la Escritura que ‘Dios pone fin a las guerras… rompe los arcos y quiebra las lanzas’. Roguemos al Señor por la paz”, concluyó, deseando a todos los creyentes una feliz Navidad.

“Les pido que recen ante el pesebre por los niños que vivirán una Navidad difícil, en lugares de guerra, en campos de refugiados, en situaciones de gran miseria”, añadió.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *