Los dos secuestradores y el niño Jesús secuestrado
Spread the love

En vídeo los ‘secuestradores‘ aseguran que la Policía “no cuida bien al niño Jesús” y amenazan con “hacerle daño” si no reciben pronto el dinero.

Dos jóvenes han robado la figura del niño Jesús del pesebre navideño municipal de la localidad española de Sant Vicent del Raspeig (Alicante, Comunidad Valenciana) y han pedido, a través de un video, a la Policía local 2.000 euros (unos 2.180 dólares) por su rescate.

En el video, publicado en la red social TikTok, los jóvenes aparecen junto a la figura con los rostros cubiertos con balaclava sentados en una cama. Los ‘secuestradores‘ aseguran que la Policía “no cuida bien al niño Jesús” y amenazan con “hacerle daño” si no reciben pronto el dinero.

Al final de la grabación colocaron la escena del robo, en la que se aprecia cómo uno de los jóvenes coge al niño Jesús y sale corriendo hacia un automóvil en el que le esperaba su cómplice.

Tras el hurto ocurrido el pasado sábado 16 de diciembre del 2023, la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los autores. Hoy lunes 18 de diciembre del 2023 fuentes municipales confirmaron al portal Okdiario que la figura del integrante del pesebre navideño apareció junto a un contenedor, horas después de su robo.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *