Brianna Ghey
Spread the love

Brianna Ghey fue asesinada en un parque público a plena luz del día por estos dos adolescentes obsesionados con asesinatos y tortura

Dos adolescentes fueron declarados culpables ayer miércoles 20 de diciembre del 2023 del asesinato en febrero de este año 2023 de la joven transgénero de 16 años Brianna Ghey en Warrington (Reino Unido), informa el diario británico The Guardian.

La víctima murió tras ser apuñalada 28 veces en la cabeza, cuello, espalda y pecho.Los asesinos, también de 16 años, nombrados como ‘Chica X’ y ‘Chico Y’ para proteger sus identidades dada su minoría de edad, recibirán sus sentencias el próximo mes de enero del 2024, dictaminó la jueza, quien adelantó que tendría que imponerles cadena perpetua, pero todavía debía determinar la pena mínima de obligado cumplimiento.

‘Chica X’, quien sentía fijación por los asesinos en serie y los videos de tortura de la ‘web oscura’, expuso que estaba “obsesionada” con Brianna, de quien había sido amiga durante meses antes de comenzar a planear su asesinato junto con ‘Chico Y’.

Por el contrario, ‘Chico Y’ no había visto a Brianna hasta el día del asesinato, que tuvo lugar en un parque en horas de la tarde. Tras cometer el crimen, los adolescentes vieron a una pareja que paseaba a su perro y huyeron del lugar. Posteriormente, fueron captados por cámaras de vigilancia caminando con tranquilidad hacia sus casas.

Antes del asesinato, los acusados intercambiaron numerosos mensajes en los que discutieron la posibilidad de matar a varios menores. En ellos, ‘Chico Y’ se refería a Brianna como “presa” y “eso”, afirmando que sería más fácil de asesinar y que quería comprobar “si gritaría como un chico o una chica”.

“Un asesinato sin sentido”

Sin embargo, la Policía dijo desde el principio que no creía que Brianna fuera asesinada por su condición de trans. Así, Nigel Parr, oficial superior de investigación de la Policía local, sostuvo que la única motivación de los jóvenes era experimentar lo que se sentía al matar. “Este fue un asesinato sin sentido cometido por dos adolescentes que tienen una obsesión por el asesinato“, afirmó.

Por su parte, la Fiscalía calificó el suceso como “uno de los casos más angustiosos” que el servicio ha tenido que afrontar, ya que “la planificación, la violencia y la edad de los asesinos son increíbles“. “Brianna Ghey fue sometida a un ataque frenético y feroz y fue apuñalada 28 veces a plena luz del día en un parque público“, declaró el organismo.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

3 comentarios en «Vídeos: declaran culpables a dos adolescentes obsesionados con asesinatos y tortura, de asesinar a una joven transgénero de 28 puñaladas»
  1. I’m often to blogging and i really appreciate your content. The article has actually peaks my interest. I’m going to bookmark your web site and maintain checking for brand spanking new information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *