John Schneider y Joe Biden
Spread the love

El actor John Schneider respondió a un tuit de Biden de manera amenazante diciendo que tanto el como su hijo Hunter deberían ser “colgados públicamente” por traición

La estrella de la serie de tv  “The Dukes of Hazzard” (Los Duques del Peligro en Latinoamérica) John Schneider, probablemente tendrá una visita del Servicio Secreto de Estados Unidos en un futuro próximo, ya que acaba de hacer una amenaza de muerte en las redes sociales contra el presidente estadounidense Joe Biden.

El actor, conocido por interpretar a Bo Duke en la icónica serie de televisión, publicó el tuit el pasado miércoles 20 de diciembre del 2023, afirmando que tanto Biden como su hijo,Hunter Bidendeberían ser colgados públicamente”. 

El post completo de John decía: “Señor Presidente, creo que usted es culpable de traición y debería ser colgado públicamente. Su hijo también. ¿Su respuesta es…? Atentamente, John Schneider”.

La amenaza de John ha sido borrada desde entonces y fue una respuesta directa al post de Biden sobre Trump, en el que criticaba al ex mandatario acusado.

Curiosamente, ese mismo miércoles 20 de diciembre del 2023, el mismo día que hizo la amenaza, También fue revelado como la celebridad secreta que se escondía detrás del disfraz de donut en el programa de competencia de FOX, “The Masked Singer”.

La cuenta de John también tiene otras menciones donde se refiere a Biden y la traición y tiene otro post reciente en el que apunta al Dr. Anthony Fauci como “Traicionero”.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *