Ricardo Taja
Spread the love

Al menos dos personas dispararon en seis ocasiones en el local, ubicado sobre el bulevar de Las Naciones, contaron testigos.

El exdiputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México Ricardo Taja fue asesinado a balazos el pasado jueves 21 de diciembre del 2023 en el interior de un restaurante en la ciudad de Acapulco, estado de Guerrero, informan medios locales.

Al menos dos personas dispararon en seis ocasiones en el local, ubicado sobre el bulevar de Las Naciones, contaron testigos.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pinedaextendió su “más sentido pésame” a la familia y amigos, condenó el hecho y solicitó a la Fiscalía General del Estado de Guerrero “realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer lo sucedido lo antes posible“.

En ese sentido, la Fiscalía General del Estado ya abrió una indagatoria por este suceso, que está enmarcado bajo el delito de homicidio calificado, en su afán de “procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad“.

Taja, político y empresario, buscaba la Alcaldía de Acapulco por el oficialista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). De hecho, se le vio en eventos públicos con la candidata presidencial de la agrupación para 2024, Claudia Sheinbaum.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *