Momentos antes de que el elefante atacara el auto en dónde ibanKasun Basnayake y su familia
Spread the love

La familia Basnayake originaria de Australia estaba de vacaciones en Sri Lanka cuando fueron atacados por un elefante hambriento

Una familia australiana recordará para siempre su viaje a Sri Lanka, sobre todo, por el violento encuentro que tuvieron con un elefante en un camino, informa el portal 9News.

La impactante escena quedó registrada en video. La familia de turistas, compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, se dirigía a un templo en un parque nacional cuando, de repente, un paquidermo salió de entre la maleza y se dirigió directamente hacia su camioneta.

Antes de que pudieran reaccionar, el animal salvaje rompió una ventanilla y metió la trompa en el interior del vehículo, al parecer, en busca de comida. En ese momento, el padre le lanzó los restos del almuerzo en un intento de aplacar su hambre.

Tenía los colmillos tan grandes que atravesaron la ventanilla del conductor”, contó el hombre, Kasun Basnayake. Cuando el elefante comida, la familia pudo finalmente escapar, sin que nadie resultara herido. Aparte de la ventanilla rota, la puerta del vehículo resultó agujereada por los colmillos del paquidermo.

“La razón por la que suceden estas cosas es porque la gente alimenta a los animales salvajes en el camino. Así, los animales, en lugar de intentar encontrar comida por sí solos, pueden conseguir una comida fácil simplemente atacando autos”, comentó Basnayake al medio.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeo: un elefante hambriento en búsqueda de comida, ataca el auto de una familia que andaba de vacaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *