Spread the love

La estrella de 56 años fue encontrada “inconsciente” después de que la Policía fuera llamada a su apartamento en julio del 2023.

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor falleció por causas naturales, reveló hoy martes 9 de enero del 2024 el diario británico Daily Mail, citando un informe del tribunal forense de Southwark en Londres, Reino Unido.

La estrella de 56 años fue encontrada “inconsciente” después de que la Policía fuera llamada a su apartamento en julio del 2023.

Sinead O’Connor

Los investigadores descartaron que la muerte haya ocurrido en circunstancias sospechosas.

“Esto es para confirmar que O’Connor falleció por causas naturales”, dijo un portavoz del tribunal. “Por lo tanto, el juez de instrucción ha dejado de intervenir en su muerte”, agrega. 

O’Connor dejó tres hijos, Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio. Su hijo Shane se suicidó en enero de 2022, a los 17 años. Tras esa pérdida la cantante comentó en redes sociales que “no tenía sentido vivir sin él”, y más tarde estuvo hospitalizada.

La artista, originaria de Dublín, lanzó 10 álbumes de estudio, pero su fama mundial llegó con la canción ‘Nothing Compares 2 U’, canción compuesta por el artista estadounidense Prince que había grabado está canción anteriormente pero la versión de O’ Connor fue tan exitosa que fue premiada como el sencillo número uno del mundo en los Billboard Music Awards de 1990.

Sinead O’Connor

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *