Spread the love

El reloj fue fabricado especialmente para Schwarzenegger por el relojero de lujo suizo Audemars Piguet

El exfisicoculturista, exgobernador de California y actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger, estuvo brevemente detenido en el aeropuerto de Munich, Alemania, por no haber declarado un reloj caro que planeaba subastar con fines benéficos.

El actor de origen austriaco de 76 años, fue detenido en la zona de aduanas del aeropuerto hoy miércoles 17 de enero del 2024 por la tarde (hora local) tras llegar a Alemania procedente de Estados Unidos, según informó el portavoz de aduanas, Thomas Meister.

Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger pudo continuar su viaje después de pagar miles de euros en impuestos, informó el periódico alemán Bild.

El reloj de lujo iba a ser subastado mañana jueves 18 de enero del 2024 durante una cena para recaudar fondos para la iniciativa climática de Schwarzenegger en la estación de esquí austriaca de Kitzbühel, informó Bild.

“Este es el problema que sufre Alemania. Los árboles ya no pueden ver el bosque”, dijo Schwarzenegger al periódico. Dijo que había intentado explicar a los funcionarios de aduanas que el reloj se subastaba por una buena causa, pero fue en vano.

Los artículos que normalmente se subastan en este tipo de cenas incluyen obras de arte y recuerdos firmados, según el sitio web de la iniciativa.

Según Bild, el reloj fue fabricado especialmente para Schwarzenegger por el relojero de lujo suizo Audemars Piguet

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *