Spread the love

Su frente fue tatuada a la fuerza por dos de sus víctimas anteriores, estaba a solo unos días de terminar su sentencia de cuatro años por otro robo

Un recluso brasileño que tenía tatuado en la frente “Soy un ladrón y un idiota” escapó de la cárcel pocos días antes de su liberación, lo que lo encerró por más tiempo y en una prisión de máxima seguridad después de entregarse.

Ruan Rocha da Silva, de 23 años, fue uno de los siete reclusos que escaparon del Centro de Detención Provisional Belém 1 de Sau Paulo el día de Navidad después de capturar a funcionarios de prisiones, informó Folha de S.Paulo .

Ruan Rocha da Silva

Silva, cuya frente fue tatuada a la fuerza por dos de sus víctimas anteriores, estaba a solo unos días de terminar su sentencia de cuatro años por otro robo, dijo el medio.

Pareció arrepentirse de su decisión y se entregó a la policía militar apenas dos días después, según el informe.

Su revelador tatuaje en la cabeza parecía estar prácticamente cubierto o desaparecido, según una foto de él vistiendo una sudadera de Mickey Mouse y esposado durante su último arresto.

Le quitaron parte de la tinta quirúrgicamente, pero algunas letras aún son visibles, como lo muestran otras fotografías. No quedó claro de inmediato cuándo hizo el trabajo para ocultarlo.

Silva fue sentenciado nuevamente el pasado viernes 12 de enero del 2024 para cumplir una pena prolongada de prisión en régimen cerrado, o la forma de encarcelamiento más restrictiva de Brasil, dijo Folha de S.Paulo, sin especificar exactamente cuánto tiempo extra recibió. 

Silva fue tatuado a la fuerza con la extraña tinta en la frente por dos hombres a los que intentó robar en 2017, según un informe anterior del Daily Beast . Ambos hombres cumplieron condena por infligir lesiones corporales graves y vergüenza ilegal, según el informe.

Luego, Silva fue encarcelado en febrero de 2019, cuando robó un teléfono celular y dinero a dos empleados de la sala de emergencias, agregaron los informes.

Escapó brevemente de la custodia en octubre de ese año, pero figuraba como de “buen” comportamiento antes de su última fuga de corta duración en la cárcel.

Ruan Rocha da Silva ya con parte del tatuaje borrado

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *