Spread the love

Un representante de Harrison dijo que Adam murió recientemente de una sobredosis fatal y que la familia acaba de enterarse ayer viernes 19 de enero del 2024.

El portal TMZ reporta que Adam, hijo de Rick Harrison, famoso protagonista del programa de casas de empeño “El Precio de la Historia” (Pawn Star en Inglés) ha muerto en trágicas circunstancias

Un representante de Harrison dijo que Adam murió recientemente de una sobredosis fatal y que la familia acaba de enterarse ayer viernes 19 de enero del 2024.

Adam y Rick Harrison

En este momento, no está claro dónde estaba Adam exactamente cuando murió y las circunstancias específicas también son desconocidas por ahora.

El departamento de policía de Las Vegas, Nevada, el estado en donde vive la familia Harrison está investigando el caso.

Adán es uno de los tres hijos de Rick, todos hombres, y ha estado en su mayoría fuera del radar en términos del espectáculo de Rick y su tienda.

Adam ayudó en el World Famous Gold & Silver Pawn Shop alguna vez, pero desde entonces se había alejado para hacer sus propios proyectos

Rick tuvo dos hijos con su primera esposa KimCorey y Adam, y también tuvo un hijo, Jake, con su segunda esposa Tracy.

El hijo mayor de Rick, Corey, ha estado muy involucrado en el programa de tv que los hizo famosos a nivel mundial. Su primera aparición  en el reality show fue en 2009. Pero Adam se mantuvo siempre fuera de los focos.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *