Spread the love

Julie Mitchell, de 54 años, estaba cubierta de sangre y armada con un gran cuchillo de cocina cuando la policía llegó a su casa en los suburbios de Fort Lauderdale, Florida

Una candidata política de Florida apuñaló despiadadamente a su hija y a su esposo, en un ataque que pensó que era fatal, después de acusarlos a ambos de ser “el diablo”, dijo la policía.

Julie Mitchell, de 54 años, estaba cubierta de sangre y armada con un gran cuchillo de cocina cuando la policía llegó a su casa en los suburbios de Fort Lauderdale, Florida,según una declaración jurada de arresto de la policía de Tequesta.

Julie Mitchell

Mitchell, que se postula para un puesto en el consejo de la ciudad, se “resistió activamente” al arresto y golpeó intencionalmente a dos agentes de policía que intentaban controlarla, afirma el documento.

Su hija adolescente, que lloraba histéricamente, fue encontrada afuera de la casa con una laceración en la cabeza.

Mi mamá nos acaba de apuñalar a mí y a mi papá“, supuestamente les dijo a los oficiales que respondieron.

El marido de Mitchell fue encontrado dentro con una puñalada en la parte superior del brazo izquierdo, según el registro.

Los tres fueron trasladados de urgencia al hospital, donde Mitchell supuestamente continuó con su alboroto verbal (y aparentemente religioso): “Dios todavía ama al mundo y nos dio a su único hijo”.

Cuando se le preguntó por qué estaba en el hospital cubierta de sangre, la candidata dijo que era porque había renunciado a Satanás, dijo la policía.

Ella me dijo que Satanás vivía en su casa. Cuando le pregunté sobre el apuñalamiento, me dijo que su marido, su hija y su perro son el diablo, entonces sodomizó a su marido y apuñaló a su hija en el corazón”, escribió un sargento de Tequesta en su informe.

“Cuando le pregunté si cree que su hija y su marido están vivos o muertos, dijo que cree que ambos están muertos”.

En el momento del incidente, Mitchell era uno de los dos candidatos que se postulaban para un puesto en el Consejo de la ciudad de Tequesta, de cinco miembros, en las elecciones del 19 de marzo del 2024.

En el sitio web de su campaña, que desde entonces ha sido retirado , mencionó “mantener altos estándares de seguridad pública” como una de sus prioridades.

El estado de su campaña no está claro, pero un portavoz de la ciudad le dijo a  The Palm Beach Post  el pasado viernes 19 de enero del 2024 que nadie del bando de Mitchell había informado ningún cambio sobre su candidatura.

Los informes de los medios dijeron que Mitchell ha sido coordinador de servicios vecinales de la ciudad de Júpiter durante casi 20 años.

Fue ingresada sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Palm Beach por cuatro cargos de agresión agravada y dos de resistirse a un oficial con violencia, según muestran los registros en línea.

Julie Mitchell y su esposo

Julie Mitchell y su familia

Julie Mitchell

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *