Spread the love

Aunque la causa se atribuyó a un cable roto, las autoridades investigan el incidente y la jaula defectuosa, que era arrastrada por una máquina rodante y tenía alambres y rejillas de hierro.

Un día de celebración se convirtió rápidamente en un espectáculo de terror cuando un director ejecutivo de tecnología cayó 4 metros y medio y murió en un accidente en el escenario frente a empleados horrorizados en India.

El director ejecutivo de Vistex, Sanjay Shah, y el presidente de Vistex, Vishwanath Raju Datla, estaban dentro de una jaula de hierro que estaban bajando a un escenario como parte de su gran entrada a una fiesta de la empresa cuando se rompió un cable, informó el Times of India.

Sanjay Shah

Un video impactante mostró el momento en que la jaula amarilla que flotaba cerca de las vigas comenzó a tambalearse cuando explotaron los fuegos artificiales y una voz imploró a la multitud que “juntara las manos” por la pareja.

Luego, la jaula cayó rápidamente hacia un lado, enviando a los dos jefes de la compañía con sede en el estado de Illinois, Estados Unidos,a 4 metros y medio, aproximadamente una caída de un piso.

Uno de los hombres se volcó por completo y aterrizó de cabeza en el suelo, como muestra el video.

Shah murió en el accidente. Datla quedó en estado crítico.

Aunque la causa se atribuyó a un cable roto, las autoridades investigan el incidente y la jaula defectuosa, que era arrastrada por una máquina rodante y tenía alambres y rejillas de hierro.

Shah y Datla estaban en India para celebrar las bodas de plata de Vistex Asia, que se celebraron durante dos días en la famosa Ramoji Film City.

“Bajar a Shah y Raju de la jaula al estrado fue un evento planeado para iniciar las celebraciones”, dijo un funcionario de la compañía al medio.

Vistex, fundada por Shah en 1999, es una empresa de servicios de asesoría con más de 20 oficinas globales y una importante lista de clientes que incluye GM, Yamaha, Coca-Cola y más.

El nativo de Mumbai, India, emigró a Estados Unidos más de una década antes para asistir a la escuela de negocios de la Universidad Lehigh, donde obtuvo su MBA en 1989 a la edad de 21 años, según la institución.

Luego donó $5 millones para establecer el Instituto Vistex de Educación Ejecutiva en la escuela en 2017.

Shah fue un filántropo que también estableció la Fundación Vistex, que otorga subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que se centran en la salud, la educación y la programación de necesidades básicas.

En 2020, abrió el Hospital Vistex en Bihar, India, que fue reconocido como un centro modelo nacional COVID-19.

Sanjay Shah y el tragico accidente donde murió

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *