Spread the love

El trabajador de 42 años, que aún no ha sido identificado, fue alcanzado por un balazo y murió a causa de las heridas.

Un empleado de una tienda de conveniencia de Texas fue asesinado a tiros después de perseguir a un par de ladrones que robaron una bolsa de papas fritas el pasado viernes 19 de enero del 2024, según la policía.

Uno de los presuntos delincuentes abrió fuego contra el gerente de la tienda alrededor de las 11:30 am (hora local) después de que siguió a la pareja en su automóvil para tratar de evitar que robaran la bolsa de papas fritas de la tienda de la gasolinera Sunoco en Humble, Texas, dijo la policía.

Las imágenes de seguridad muestran a uno de los sospechosos guardando las fichas robadas en su bolsillo.

El trabajador de 42 años, que aún no ha sido identificado, fue alcanzado por un balazo y murió a causa de las heridas.

“Nadie prevé jamás ir a trabajar ese día y no volver a casa”, dijo el subjefe de policía Dan Zientek a los periodistas en el lugar.

Las imágenes de vigilancia en la tienda obtenidas por KPRC muestran a los dos hombres vestidos de oscuro ingresando a la tienda mientras el gerente de la tienda los sigue con un balde y comienza a trapear el piso.

Los hombres caminan antes de detenerse en un pasillo frente a las patatas fritas, donde un hombre parece ponerse una bolsa dentro de sus pantalones, como muestra el video. Pasan aproximadamente un minuto más dentro de la tienda antes de irse sin pagar.

El empleado de la tienda los sigue afuera y los confronta verbalmente antes de que se alejen de la tienda, según las imágenes.

Luego, el empleado subió a su automóvil y siguió a la pareja, dijo la policía.

“Comenzaron a dispararle, intentó dar marcha atrás y terminó en la mediana de allí”, dijo Zientek, según KPRC.

Fue alcanzado por una de las balas en el tiroteo y murió mientras aún estaba sentado en el asiento del conductor, dijo la policía.

El automóvil fue acribillado a balazos en el lugar, informó la emisora ​​local.

Los sospechosos huyeron del lugar a pie y siguen prófugos. La policía ha pedido ayuda al público para identificar a los dos.

“Se ha perdido a un gran ciudadano que simplemente intenta trabajar y hacer su trabajo, y en cambio tenemos dos personas que también han arruinado sus vidas porque irán a la cárcel”, dijo Zientek.

La policía dijo que la víctima sólo había estado en el trabajo durante tres o cuatro meses, según KTRK .

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *