Spread the love

La familia disfruta de la felicidad del niño mientras al fondo se ven las columnas de humo por los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza

Una familia desplazada de la Franja de Gaza celebró el cumpleaños de su hijo pequeño en medio de los incesantes ataques aéreos del Ejército de Israel sobre el enclave palestino.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a un hombre jugando con el pequeño, que lleva puesto un gorro de cumpleaños, mientras una mujer a su lado sonríe con un pastel y una vela encendida.

Conmovedor: Una familia palestina desplazada en la Franja de Gaza celebra el cumpleaños de su hijo mientras los ataques aéreos israelíes continúan en el fondo.

Entre tanto, en el fondo se observan numerosas columnas de humo saliendo de los edificios bombardeados por las fuerzas israelíes, mientras un grupo de personas toma fotografías de la escena. No obstante, el violento contexto no es suficiente para borrar la alegría de la familia y el niño.

La respuesta militar israelí a los ataques de Hamás del sábado 7 de octubre del 2023 deja ya más de 25.000 palestinos muertos en Gaza, entre ellos más de 10.000 niños, además de destrucción de hospitales e instalaciones humanitarias y el desplazamiento forzoso de casi dos millones de personas.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *