Spread the love

El gran hedor por el flatulento pasajero se desarrolló mientras un vuelo reciente de Phoenix, Arizona, a Austin, Texas, todavía estaba en tierra, según una publicación viral de Reddit.

Según informes, un avión de American Airlines se vio obligado a regresar a la puerta de embarque debido a los malolientes pedos de un pasajero “descontento“.

El gran hedor por el flatulento pasajero se desarrolló mientras un vuelo reciente de Phoenix, Arizona, a Austin, Texas, todavía estaba en tierra, según una publicación viral de Reddit.

Aeromoza tapándose la nariz foto ilustrativa

“Antes de que la mayoría de la gente subiera, observé que este hombre estaba audiblemente descontento por algo, tal vez resaca, un día duro, no sé, pero tan pronto como se sentó, se estaba quejando de algo en voz baja, como ‘maldito infierno’ o algo así. ”, escribió el usuario lamgalatx .

Después de que la mayoría de los pasajeros subieron a bordo, el hombre supuestamente exclamó: “¿Pensaste que era de mala educación? Bueno, ¿qué tal este olor?”, y procedió a expulsar gases.

“(No sé) qué provocó ese comentario, y aunque es un poco divertido escucharlo, no era necesario, especialmente viniendo de un hombre adulto en un avión”, escribió el usuario.

Pero el comportamiento grosero del pasajero que se tiraba pedos excesivos no terminó ahí.

“El hombre que hace unos momentos se tiró un pedo a propósito decide decir en voz alta y condescendientemente: ‘Sí, todos, comamos la comida más maloliente posible al mismo tiempo’”, escribió el cartel.

“Un tipo en la fila de arriba respondió: ‘Si no te gusta, puedes volar en privado’, a lo que el fartman dice: ‘Eso es muy grosero’, y otra persona cercana interviene: ‘Creo que todos estaríamos de acuerdo contigo. “Aquí eres el grosero”, añadió el testigo.

En un momento, las azafatas intervinieron y le dijeron al transgresor: “Ya basta”.

El avión estaba rodando hacia la pista pero se detuvo, según el Redditor.

“Aparece un anuncio que dice ‘Disculpas por la interrupción pero volvemos a la puerta, te daremos más información cuando la tengamos’”, escribió el usuario.

“Regresamos a la puerta de embarque y una azafata regresa y le informa a Fartman que no se quedará en este vuelo. Él simplemente responde: ‘No entiendo’ y ella le dice que hablarán de ello fuera del avión”.

El hombre agarró su bolso y se bajó del avión.

“Todos dimos un suspiro de alivio cuando lo sacaron, creo que la mayoría de las personas estaban nerviosas sobre lo que podría decir o hacer a continuación. El viaje sólo se retrasó entre 15 y 30 minutos, por lo que creo que American lo manejó rápidamente”, añadió.

Los usuarios de Reddit no se contuvieron con sus bromas relacionadas con el gas.

“¿Quizás otro vuelo tenía poca gasolina?” una persona escribió,

“Perdió la oportunidad de tirarse un pedo al salir y gritar: ‘¡HUELE MÁS TARDE!’”, bromeó otro.

Avión American Airlines

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *