Spread the love

Asimismo, se descubrió que esta mujer fue detenida y condenada en 1995 por asesinar a balazos a su traficante de drogas y esconder el cuerpo en el maletero de su automóvil en Florida

Una mujer de la localidad de Gulfport, Mississippi (EE.UU.), que fue condenada por asesinato en 1995, ha sido arrestada nuevamente al ser acusada de matar a su hijo y esconder su cuerpo detrás de una pared falsa.

Los oficiales informaron que Jerri Lynn Roby, de 66 años, identificada originalmente con el apellido de Isreal, fue detenida el pasado sábado 20 de enero del 2024 y acusada de asesinato en primer grado, reportan medios locales.

Jerri Lynn Roby, identificada originalmente con el apellido de Isreal. Foto: Gulfport Police Department

Según los documentos judiciales, la sospechosa habría matado a su hijo, John Allen Gaither, de 42 años, alrededor del 10 de diciembre del 2023, 12 días antes de que familiares reportaran su desaparición.

Tras la denuncia, los agentes interrogaron a la mujer, notando varias inconsistencias en sus declaraciones y falta de cooperación. 

Asimismo, se descubrió que Roby fue detenida y condenada en 1995 por asesinar a balazos a su traficante de drogas y esconder el cuerpo en el maletero de su automóvil en Florida. En aquel momento, fue sentenciada a 17 años de prisión y liberada posteriormente en 2003.

La información recolectada motivó a las fuerzas del orden a solicitar una orden de registro de la vivienda de la mujer. Durante la búsqueda, llevada a cabo el jueves 18 de enero del 2024, los detectives descubrieron una caja de madera tras derribar una pared falsa. En el interior, se encontró un cuerpo con una herida de bala, identificado luego como el hijo desaparecido.

En medio del allanamiento, Roby ingirió una gran cantidad de pastillas en un aparente intento de suicidio, por lo que debió ser trasladada a un hospital.

Después de su recuperación, fue enviada a una cárcel en el condado de Harrison a la espera de una audiencia frente al tribunal en febrero del 2024.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *