Spread the love

las víctimas, de 11 y 12 años, fueron rescatadas simultáneamente. Personal médico las atendió y constató que tenían signos de hipotermia, pero sin más complicaciones.

Rescatistas auxiliaron con éxito a dos niñas que habían caído a un lago congelado, tras desprenderse una sección de hielo, en la ciudad de Alchevsk, en la República Popular de Lugansk (Rusia).

Luego de que un transeúnte alertara a las autoridades, miembros del Ministerio de Situaciones de Emergencia acudieron al sitio, donde, con ayuda de un aro salvavidas y una cuerda, lograron arrastrarlas por la superficie todavía sólida hasta un sitio seguro.

Rescatista auxiliando a niñas que habían caído en un lago congelado en Rusia

Para minimizar el tiempo de la operación y el riesgo de lesiones por la prolongada exposición a las condiciones meteorológicas, las víctimas, de 11 y 12 años, fueron rescatadas simultáneamente. Personal médico las atendió y constató que tenían signos de hipotermia, pero sin más complicaciones.

Rescatista ruso auxiliando a una niña que había caído en un lago congelado en Rusia

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

2 comentarios en «Vídeo: rescatistas auxilian dramática y exitosamente a dos niñas que habían caído en un lago congelado y ya tenían síntomas de hipotermia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *