Spread the love

Trevor Garrett Taylor, de 26 años, admitió que atacó y mató al preocupado padre Christopher Wright el 19 de mayo del 2023 cuando una turba ruidosa se presentó en la casa de Wright buscando a su hijo de 14 años después de una pelea en el patio de la escuela, 

Un hombre de Maryland enfrenta hasta 10 años tras las rejas luego de declararse culpable de homicidio involuntario por la muerte a golpes cobarde de un padre que murió defendiendo a su hijo de una turba de matones escolares.

Trevor Garrett Taylor, de 26 años, admitió que atacó y mató al preocupado padre Christopher Wright el 19 de mayo del 2023 cuando una turba ruidosa se presentó en la casa de Wright buscando a su hijo de 14 años después de una pelea en el patio de la escuela, dijo el Baltimore Banner en un informe.

Trevor Garrett Taylor

Wright, de 43 años, sufrió una lesión cerebral traumática cuando su cabeza se estrelló contra el pavimento.

Lo llevaron de urgencia al Maryland Shock Trauma Center, donde murió la noche siguiente, dijeron las autoridades.

“Con solo mirar el daño que le hicieron, no fueron solo los puñetazos los que causaron eso”, dijo a los periodistas después del incidente su prometida, Tracy Karopchinsky, quien presenció el asalto con los hijos del hombre muerto.

Quiero decir, había tenido un ataque“, dijo Karopchinsky. “Está hecho. El hospital no podía hacer nada”.

Según la policía, el hijo de Wright había estado peleando con otro adolescente en la escuela secundaria Brooklyn Park ese mismo día, y la turba de tres adolescentes, Taylor y otro adulto aparecieron más tarde en la casa de Wright y exigieron que su hijo saliera. o entrarían y lo atraparían.

Karopchinsky dijo que los matones le dijeron a Wright: “si él no va a pelear, entonces tú vas a pelear”.

Wright luego se peleó con la pandilla.

En un momento, la policía dijo que Taylor lo agarró de las piernas y lo envió de cabeza al suelo, luego golpeó al hombre herido cuatro veces más mientras estaba en el suelo, dijeron las autoridades.

Días después, más de 100 amigos y simpatizantes asistieron a una vigilia en memoria de Wright

“Habría hecho cualquier cosa por cualquiera de nosotros, no sólo por nuestros hijos”, dijo Karopchinsky a los dolientes en la vigilia. “Él siempre nos respaldaría”.

Taylor fue arrestado en julio y acusado de homicidio involuntario, agresión, alteración del orden público y pelea en público, dijo el Baltimore Banner.

Se declaró culpable del cargo principal ante el tribunal el pasadojueves 25 de enero del 2024 y su sentencia debe ser dictada en octubre del 2024

Christopher Wright

Trevor Garrett Taylor y Christopher Wright

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *