Spread the love

Los investigadores determinaron que el tiroteo fue un asesinato-suicidio, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles

Cuatro personas murieron el pasado sábado 27 de enero del 2024 en lo que la policía de Los Ángeles caracterizó como un asesinato-suicidio en el área de Granada Hills.

Los oficiales respondieron poco antes de las 7 pm a un informe de un tiroteo en la cuadra 11600 de la Avenida Lerdo y encontraron a cuatro personas que fueron declaradas muertas en el lugar.

Policías de Los Angeles, California en los alrededores de dónde sucedió el asesinato-suicidio

Los investigadores determinaron que el tiroteo fue un asesinato-suicidio, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Después de recibir la llamada, no hubo respuesta cuando llegaron los agentes y llamaron a la puerta, dijo la policía.

La policía entró por la fuerza en la casa y un sobreviviente del tiroteo los dirigió hacia tres víctimas.

Entre los fallecidos se encontraban un hombre de unos 40 años y dos mujeres, una de unos 40 años y otra de unos 80 años.

Todos murieron por heridas de bala, dijo la policía.

Los oficiales también encontraron a un hombre de unos 80 años que estaba muerto por una herida de bala autoinfligida en un área diferente de la casa.

Se cree que disparó a los demás, dijo la policía.

“El testigo estaba adentro y afortunadamente no resultó herido durante el incidente y pudo atrincherarse y llamar a la policía”, dijo la capitana de LAPD Kelly Muniz durante una conferencia de prensa.

Los nombres de las víctimas y el posible motivo no fueron revelados de inmediato

Kelly Muniz, capitana de la Policía de Los Angeles, California, Estados Unidos

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeo: un asesinato-suicidio dejó 4 personas muertas en una casa de Los Angeles, California, Estados Unidos»
  1. I loved as much as youll receive carried out right here The sketch is attractive your authored material stylish nonetheless you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *