Spread the love

Kim y Deborah Clenney fueron detenidos en su casa en Texas ayer martes 30 de enero del 2024 en relación con el caso de asesinato por el que está detenida su hija

Los padres de Courtney Clenney -la modelo OnlyFans que ha sido acusada de asesinar a su novio– han sido detenidos por las autoridades según revela el portal TMZ..

Kim y Deborah Clenney fueron detenidos en su casa en Texas ayer martes 30 de enero del 2024 en relación con el caso de asesinato por el que está detenida su hija y al parecer tiene algo que ver con la manipulación de pruebas potenciales.

Kim y Deborah Clenney

Fuentes con conocimiento directo del caso dicen que los Clenney fueron puestos bajo custodia por las fuerzas del orden en el condado de Travis, Texas en una orden de Miami, Florida

La acusación, tiene que ver con una laptop que pertenecía al difunto novio de Courtney, Christian Obumseli, y dicha laptop permaneció en su apartamento de Miami después de Ombuseli en una discusión el año pasado.

el padre de Courtney, Kim, regresó al departamento en dónde vivía su hija con Ombuseli para limpiar y en el proceso, tropezó con esta laptop- que no había sido incautada como prueba cuando la policía fue por primera vez después del incidente.

Courtney dio a su padre la contraseña, y entró a la laptop pero no encontró nada, sobre un intercambio de criptomonedas en el disco duro.

Después de eso, notificó al abogado defensor de Courtney y se lo entregó al equipo legal.

todavía están bajo custodia, y los cargos exactos son un poco confusos, aunque fuentes con conocimientos del caso dicen que tienen una audiencia de fianza en la corte hoy miércoles 31 de enero del 2024 De acuerdo con los registros en línea, los Clenneys se enfrentan a cargos por delitos no especificados fuera del estado de Texas.

Courtney Clenneys y Christian Obumseli, 

Courtney Clenneys atacando a Christian Obumseli, dentro de un ascensor del edificio en dónde vivían en Miami

foto policial de Courtney Clenneys luego del asesinato de su novio Christian Obumseli, 

Courtney Clenneys y Christian Obumseli y ella siendo detenida por la policía de Miami luego del asesinato de Christian Obumseli, 

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *