Spread the love

Samie es una exitosa creadora de contenido que divierte a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram con sus contenidos sexys, desenfadados y con muy buen humor

Samie Duchamp es una muy hermosa y sexy española que es conocida en redes sociales por sus contenidos sexys pero con un toque de humor que divierte muchísimo y todo eso lo hace con una sonrisa que parece no dejarla nunca.

La conocí por una amiga en común, Raquel Arranz, otra española hermosa que es una gran atleta fitness con un físico de competencia muy bien trabajado.

Samie Duchamp

un día Raquel me deja un mensaje en mi WhatsApp: “oye Luis, tengo una amiga que es hermosa y que estoy segura que funcionaría muy bien en los programas que haces para tu canal Cuaima Team TV

Me puso en contacto con Samie y me di cuenta desde el principio que era todo lo que me había dicho Raquel sobre ella y más. Muy relajada y desenfadada, fue muy interesante esa primera charla con una mujer que es de trato alegre y agradable, muy centrada en sus metas y con una inteligencia que se le nota cada vez que habla.

Samie va más allá de la chica hermosa que es una modelo estática y de piedra, es una mujer inteligente y que siempre tiene una frase ocurrente que decir.

Hemos estado hablando de producirle un programa de viajes y turismo muy a su estilo.

Aunque actualmente Samuel vive en Dubai me contó que ha estado varias veces en México, no solo en Cancún y el Caribe mexicano sino también en la ciudad de México y otras ciudades mexicanas, que ama su comida y que ahora quiere visitar a otros países latinoamericanos.

Ahora quiere conocer Venezuela, Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile, Perú, Brasil y todos y cada uno de los países de toda centro y Suramérica.

Mientras eso sucede aquí te dejamos algunas fotos y videos para que disfrutes de su imagen y esperando que muy pronto llegue a viajar por toda Latinoamérica.

Samie Duchamp
Samie Duchamp

Samie Duchamp

Samie Duchamp

Samie Duchamp

https://www.instagram.com/reel/C2lHIhvN30v/?igsh=MTd6ZTJtNGtmb2ZuYQ==

https://www.instagram.com/reel/C2YXL9RNlh5/?igsh=eHltNTYzNzd2cGpk

https://www.instagram.com/reel/C0xJV_nredB/?igsh=MXQxeThwejhqN2Fneg==

https://www.instagram.com/reel/C15P3zGteQ2/?igsh=dW55YzNrZXB5ZXR3

Por Luis Bottini

Director y fundador de Cuaima Team. Representante de atletas y artistas. Productor y director de Cuaima Team TV. Sensei de karate y de kobudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *