Spread the love

Justin Mohn, de 32 años, está acusado de asesinar a su padre, Michael Mohn, de 68 años, en su casa en el estado de Pensilvania, y mostrar la cabeza de la víctima en una grabación de 14 minutos 

En Estados Unidos ., un hombre joven presuntamente decapitó a su padre y luego mostró la cabeza en un video que publicó en YouTube, protestando así contra el Gobierno federal, informó NBC News.

Justin Mohn, de 32 años, está acusado de asesinar a su padre, Michael Mohn, de 68 años, en su casa en el estado de Pensilvania, y mostrar la cabeza de la víctima en una grabación de 14 minutos que subió a la plataforma, donde critica al Gobierno federal de EE.UU.

Justin Mohn

“Esta es la cabeza de Mike Mohn, un empleado federal de más de 20 años y mi padre. Ahora, está en el infierno por toda la eternidad como traidor a su país“, decía en el vídeo.

Horas después de que el material se publicara en Internet, Justin Mohn fue detenido y el video borrado.

Según el diario británico Daily Mail, en la grabación Justin afirmaba que mucha gente supuestamente lo veía como un mesías y quería que se convirtiera en presidente de EE.UU. Además, instaba a otras personas a seguir su ejemplo y matar familiares que fueran funcionarios públicos.

“La violencia es la única solución a la traición del Gobierno federal“, declaraba en la grabación, al tiempo que acusaba al Gobierno estadounidense de tener una “turba despierta” y a los inmigrantes de destruir el país.

La Policía confirmó que habían encontrado el cuerpo decapitado de Michael Mohn y aclaró que el material publicado en YouTube forma parte de la investigación. 

De acuerdo con NBC News, la cabeza fue hallada en una bolsa de plástico dentro de una olla, en uno de los dormitorios de la vivienda.

“Nos llamaron a la casa y los agentes entraron y descubrieron arriba al padre fallecido. Nos están contactando algunas personas de la comunidad que nos conocen, y lo conocen a él y a su familia. Obviamente es muy conocido en la comunidad solo por las llamadas que estamos recibiendo”, cita Daily Mail al jefe del Departamento de Policía de Middletown, Joe Bartorilla.

En el informe policial del condado de Bucks, Pensilvania, Mohn es acusado de asesinato, posesión de un machete con la intención de usarlo de manera criminal y de tratar un cadáver “de un modo en el que sabe que heriría la sensibilidad familiar“.

Michael Mohn

Justin Mohn

Michael Mohn y Justin Mohn

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *