Spread the love

Para impulsar su Onlyfans, la mujer que se hace llamar “Piper Fawn” en su perfil , colocó una calcomanía grande en la parte trasera de su camioneta SUV adornada con la dirección de su cuenta de Onlyfans hace aproximadamente dos años.

A una madre de tres hijos de Florida se le ha prohibido dejar y recoger a sus hijos en una escuela cristiana de Florida porque anuncia su lucrativa cuenta Onlyfans en una calcomanía de gran tamaño en los cristales de su automóvil.

Michelle Cline, de 35 años, dijo al diario The New York Post que ahora se ve obligada a acompañar a sus hijos a través de una calle muy transitada para llevarlos a clase, y que algunos padres quieren que su familia sea expulsada por completo de la Escuela Preparatoria Liberty Christian en Tavares.

La camioneta SUV de Michelle Cline con su calcomanía en el cristal trasero promocionando su cuenta de Only Fans

No creo que sea correcto“, dijo. “La gente se sentirá ofendida por todo tipo de cosas, diferentes calcomanías en los parachoques(de los automóviles), lo que sea. Pero al final del día, esto es algo que apoya a mi familia”.

Cline, que anteriormente trabajó en centros de vida asistida y como esteticista, lanzó por primera vez la empresa explícita, que genera hasta 20.000 dólares al mes, hace aproximadamente tres años.

“Somos sólo mi marido y yo”, dijo. “No traen a nadie más, ni hombre ni mujer. Siempre nos gustaban las cámaras en nuestra habitación, así que dijimos: ‘Oye, ganemos algo de dinero con esto’”.

Para impulsar el negocio, Cline, que se hace llamar “Piper Fawn” en línea, colocó una calcomanía grande en la parte trasera de su camioneta SUV adornada con la dirección de su cuenta de Onlyfans hace aproximadamente dos años.

Varios padres comenzaron a tomar nota de la calcomanía mientras llevaba o recogía a sus hijos en la escuela religiosa, y comenzó a correr la voz sobre la vocación de Cline.

Hubo rumores”, dijo, señalando que tiene dos hijos en la escuela, uno en primaria y otro en secundaria. “Los niños hacían bromas al respecto, pero nada serio”.

Una fuente le dijo a The Post que un estudiante fue expulsado por buscar la página de Cline en su teléfono personal en la escuela en el 2023.

Su compañera madre Lexy Thomas, ella misma una influenciadora de crianza en TikTok con más de 220.000 seguidores, dijo a The Post que los administradores escolares se han negado a abordar una serie de quejas sobre la calcomanía.

Thomas argumentó que promovía la pornografía en los terrenos de la escuela y violaba el código de conducta cristiano de la escuela.

Thomas exige la expulsión de la familia, afirmando que el director de la escuela no sigue sus propias reglas. En su cuenta de TikTok, mostró imágenes fijas explícitas de la página de Cline para expresar su punto

“Ella puede hacer lo que quiera en su propio tiempo”, dijo. “No tengo ningún problema con eso. Pero estamos hablando de una escuela y de niños que ven esto. Ese es un tema diferente”.

Thomas le dijo a The Post que el vehículo infractor ha sido visto en el campus de vez en cuando desde la prohibición y que la escuela debería tomar medidas más estrictas.

Otra madre le dijo a The Post que está desconcertada por la leve reacción de la escuela a la promoción de Onlyfans.

“Tenemos suficientes cosas de qué preocuparnos como padres, suficientes cosas dañinas de las que hacemos todo lo posible para proteger a nuestros hijos”, dijo. “Ahora tengo que mirarlo en la escuela y escuchar a mis hijos que pregunten qué es este sitio. En una escuela cristiana”.

Cline dijo que quiere mantener a sus hijos matriculados en la institución privada porque siente que estarán mejor protegidos de las burlas que en una escuela pública.

“Hemos sido abiertos con ellos sobre lo que hacemos”, dijo. “Si hay algún problema en la escuela, les decimos que lo ignoren, que no hablen de ello. Se lo hemos comunicado a ellos”.

Cline dijo que graba sus videos en un estudio fuera de su casa y que los niños no están cerca.

“Creo que les estamos dando una buena lección”, dijo. “No dejar de hacer algo sólo porque la gente se ofende. Les estoy enseñando a defenderse por sí mismos”.

Michelle Cline

Michelle Cline y su esposo

Michelle Cline

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *