Spread the love

El hermano gemelo del hombre, quien “expresó total conmoción por el arresto”, no fue acusado, dijeron los fiscales.

Un hombre de California, Estados Unidos, fue sentenciado a entre 140 años y cadena perpetua después de que intentó culpar a su gemelo por la violación de una niña de 9 años y una corredora hace más de dos décadas.

Kevin Konther fue sentenciado el pasado viernes 26 de enero del 2024 después de haber sido declarado culpable en el 2023 de violar a una niña de 9 años en Lake Forest en 1995 y a una mujer de 32 años que hacía trotaba en Mission Viejo en 1998, así como de abusar sexualmente de la hija de una exnovia. dijeron los fiscales del condado de Orange.

Kevin Konther

El juez Richard M. King dictó la sentencia más larga posible a Konther quién no será elegible para la libertad condicional hasta que cumpla 140 años de condena.

Los investigadores determinaron mediante ADN que el mismo hombre había cometido ambas violaciones, pero inicialmente no pudieron identificar a ningún sospechoso.

La tecnología genealógica utilizada cuando se reabrió el caso llevó a los investigadores a arrestar a Konther y a su hermano gemelo en 2019.

“Los gemelos idénticos comparten el mismo ADN, pero las conversaciones grabadas en secreto entre los dos hermanos después de sus arrestos revelaron múltiples declaraciones incriminatorias hechas por Kevin Konther, incluidas confesiones de que él llevó a cabo los crímenes”, dijeron los fiscales en febrero del 2023 cuando fue declarado culpable

El hermano gemelo de Konther, quien “expresó total conmoción por el arresto”, no fue acusado, dijeron los fiscales.

Konther, que ahora tiene 58 años, violó a una niña de 9 años que caminaba sola a casa después de comprar útiles escolares en 1995.

“Agarró a la niña, le tapó la boca mientras la arrastraba por un terraplén hacia un parque arbolado apartado”, se lee en un comunicado de los fiscales. “Konther le dijo a la niña que no gritara y dijo que tenía un cuchillo”.

También violó a una mujer de 32 años que corría por un sendero en Mission Viejo en 1998.

“Konther, desnudo excepto por un par de zapatos, saltó de los arbustos, agarró a la mujer y le tapó la boca, diciéndole que no gritara y que la iba a violar”, dijeron los fiscales.

Durante la investigación más reciente del caso por parte del Departamento del Sheriff del Condado de Orange, se revelaron acusaciones de que Konther había abusado sexualmente de la hija de una exnovia.

“Konther abusó sexualmente de la hija mientras ella fingía dormir entre 1999 y 2003”, dijeron los fiscales.

“Pero violar y humillar a una niña no fue suficiente para él. Cuando no lo atraparon, se escondió entre los arbustos, acechando a su siguiente presa: una corredora desprevenido a quien arrastró hacia la maleza y violó”, dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer.

“Y cuando todavía no lo atrapan de nuevo, victimizó a otra joven inocente que no tenía idea de que vivía bajo el mismo techo que un monstruo”.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *