Spread the love

El actor publicó un video ayer viernes 2 de febrero del 2023 unas horas después de que se conociera la noticia de que su compañero de reparto en “Rocky

Sylvester Stallone, El actor, escritor y productor de la saga de películas “Rocky” publicó un sentido homenaje sobre Carl Weathers y su repentina muerte , y no podría haber sido más emotivo y sincero.

El actor publicó un video ayer viernes 2 de febrero del 2023 unas horas después de que se conociera la noticia de que su compañero de reparto en “Rocky” había fallecido el pasado jueves 1 de febrero del 2024, y se puede decir que Sly está absolutamente destrozado por ello, luchando por contener las lágrimas mientras honra a su viejo amigo y compañero en el ring de la película .

Sylvester Stallone

Sly dice que le debe mucho de su carrera y de su éxito a Carl, y que este tenía un magnetismo y una energía que lo hacía único, especialmente para la franquicia “Rocky”.

Sylvester Stallone cuenta que cuando lo conoció inmediatamente supo que era una estrella.

En el video, Sly aparece delante del famoso cuadro que se encargó para recrear el final de “Rocky III”, donde se enfrentan de nuevo en el ring.

Sylvester termina sus emocionantes declaraciones con un mensaje especial para su buen amigo: “Apollo, sigue pegando”.

También añadió: “Ayer perdimos a una leyenda. Mi vida cambió para siempre y para mejor el día que conocí a Carl Weathers. Rest in power“.

Rocky Balboa y Apollo Creed

Rocky Balboa y Apollo Creed

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *