Spread the love

Clenney permanece tras las rejas mientras espera el juicio por apuñalar fatalmente a Christian Obumseli en su lujoso apartamento de Miami en abril de 2022 después de una acalorada discusión

La exmodelo de OnlyFans, Courtney Clenney que actualmente espera juicio por cargos de haber asesinado a su novio, amenazó con quemar la casa de un adolescente después de que él rechazara sus insinuaciones según un informe

Clenney permanece tras las rejas mientras espera el juicio por apuñalar fatalmente a Christian Obumseli en su lujoso apartamento de Miami en abril de 2022 después de una acalorada discusión

Courtney Clenney y Christian Obumseli

Courtney que contaba con dos millones de seguidores en Instagram, afirmó que le clavó un cuchillo a Obumseli en defensa propia. No fue arrestada hasta agosto del 2022.

Clenney se mudó a la casa de sus padres en Austin poco después del sangriento asesinato y luego compró una casa de un millón de dólares en la misma calle.

Un residente del área le dijo a NBC Miami cómo Clenney amenazó a su hijo adolescente después de que él rechazó su petición de besarla.

Apenas dos meses después de apuñalar fatalmente a Obumseli, Clenney supuestamente vio al adolescente mientras caminaba por el tranquilo vecindario del condado de Travis en Texas.

Ella le pidió al adolescente que la acompañara a su casa y él accedió, dijo el padre del hombre a NBC.

Se sentaron en algún momento durante el paseo y Clenney le pidió repetidamente al adolescente que la besara, pero él se negó.

Clenney, dijo el padre no identificado, estaba visiblemente ebria en ese momento.

“¡Voy a quemar tu casa!” amenazó la modelo enfurecida “¡Voy a quemar esa mierda!” Según NBC Miami

El adolescente asustado llamó a su padre, quien llegó al lugar.

“Ella se acercó a mí y comenzó a abofetearme mientras yo estaba entre ella y mi hijo

El hombre dijo que en ese momento no tenían idea de que Clenney había matado a alguien semanas antes y que habrían presentado un informe policial si hubieran conocido su historia.

Les diré que esa persona es agresiva”, dijo el papá. “Esa persona tiende a lastimar a alguien. Especialmente cuando está bajo la influencia (de alguna sustancia). No soy juez ni jurado, pero puedo decirles que esta persona está perturbada. Ella es una amenaza”.

Los padres de Courtney fueron arrestados la semana pasada en Austin y acusados de alterar las pruebas del caso.

Deborah Clenney, de 57 años, y Kim Clenney, de 60, supuestamente encontraron una computadora portátil perteneciente a Obumseli en el departamento de Miami mientras la limpiaban después del asesinato y no la entregaron a la policía.

Intentaron acceder al dispositivo en un momento, según los informes.

El abogado de Clenney, Frank Prieto, dijo que los arrestos fueron parte de un intento de silenciar a los padres de Clenney, quienes respaldaron sus afirmaciones de que Obumseli abusaba de ella.

“Estamos extremadamente sorprendidos y muy preocupados por el arresto de la familia Clenney; Esto podría ser un ejemplo de extralimitación y mala conducta del fiscal”, dijo Prieto en un comunicado.

“Los Clenney tienen una gran historia y es una historia que el estado de Florida tal vez no quiere que el público escuche”.

Clenney y Obumseli tenían una relación muy volátil y a veces violenta, y ambas partes presentaban vídeos y pruebas que hacían que la otra parte apareciera bajo una luz negativa.

Courtney Clenney

Kim Clenney y Deborah Clenney

Courtney Clenney

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *