Spread the love

Ozzy y su esposa Sharon Osbourne comentan que si el rapero insiste en usar la música de Black Sabbath sin autorización tendrían una batalla legal por ello

El excantante de la mítica banda de Hard Rock, Black Sabbath y quién además ha tenido una muy exitosa carrera como solista, Ozzy Osbourne criticó duramente al rapero estadounidense Kanye West por usar un sample de Black Sabbath en su nuevo álbum, “Vultures” sin su autorización pero la esposa y manager de Ozzy, Sharon Osbourne está aún más furiosa …

Ozzy publicó un post en su cuenta en la red social X ayer viernes 9 de febrero del 2024 para atacar a Kanye por incluir un sample de una canción de Black Sabbath en uno de sus temas para “Vultures”.

Ozzy Osbourne

Ozzy creía que era “War Pigs“, pero sonaba más como “Iron Man“.

Ozzy escribió: “@kanyewest pidió permiso para usar una sección de una interpretación en vivo de 1.983 de la canción “war pig” del US FESTIVAL y se le denegó el permiso porque es un antisemita y ha causado un dolor inmenso a muchos”

Y añadió: ” él se adelantó y usó el sample de todas maneras en la fiesta de escucha de su álbum anoche. No quiero relacionarme con este hombre”

La propia Sharon Osbourne hizo eco del sentimiento de Ozzy con el portal TMZ. Nos dijo: “Kanye se metió con el judío equivocado esta vez”, diciendo que ella y Ozzy han lanzado una advertencia formal a Kanye

Sharon continúa diciendo que alguien del equipo de Kanye se puso en contacto con ellos hace 3 semanas para pedirles permiso para utilizar una canción de Black Sabbath, a lo que Sharon y Ozy dijeron “absolutamente no”.

Sharon dice que Ozzy rara vez le niega este tipo de peticiones, pero en esta vez tenía una “ocasión especial para decir que no”. Hay que señalar que Sharon fue criada como judía.

TMZ dice que ambos sienten que la forma en que se ha comportado últimamente es inaceptable. Sharon, en concreto, nos dice que Kanye por estos días “representa el odio”, y que es un “antisemita irrespetuoso“.

También lo llama peligroso y añade que por si fuera poco, “el hijo de puta es un cerdo”.

Sharon termina diciendo que ella y la familia Osbourne no quieren ningún tipo de asociación con Kanye, y ni siquiera les importa si el sample de Black Sabbath es solo un segundo o dos. No quieren que utilice la música de Ozzy, y punto, y si sigue insistiendo, podría tener una batalla legal en sus manos.

Kanye West

Ozzy y Sharon Osbourne

Kanye West y Ozzy Osbourne

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *