Spread the love

Con la ayuda de equipos SWAT, Haynes fue detenido sin incidentes después de un enfrentamiento de dos horas.

La exestrella de lucha libre Billy Jack Haynes, quien luchó con personajes como Ric Flair y Randy Savage durante sus casi 15 años de carrera en el ring, fue arrestado por supuestamente dispararle fatalmente a su esposa en su casa de Oregon el jueves pasado.

La policía respondió a informes de disparos en el vecindario de Lents en Portland, Oregon alrededor de las 10 am del pasado jueves 8 de febrero del 2024 y se enteró de que Haynes, de 70 años, estaba dentro de la residencia y se negaba a salir.

Billy Jack Haynes

Con la ayuda de equipos SWAT, Haynes fue detenido sin incidentes después de un enfrentamiento de dos horas.

La policía encontró a su esposa, Janette Becraft, de 85 años, muerta dentro de la casa.

“Está bajo custodia policial en un hospital local mientras recibe tratamiento por una condición médica no relacionada con el homicidio o su contacto con las autoridades”, dijo la policía después del arresto.

“Una vez que sea dado de alta del hospital, lo que puede ser dentro de unos días, se espera que sea ingresado en la cárcel. Los cargos de Haynes serán liberados una vez que sea fichado”.

Un viejo amigo y vecino dijo que la pareja era un elemento fijo en la comunidad local, y que Haynes a menudo deleitaba a los fanáticos de la lucha libre locales con historias de guerra de sus días de gloria.

“Es simplemente una gran tragedia”, dijo Brelynn Matthieu a KOIN. “Yo era bastante cercano a ambos y los amaba mucho. Es un día realmente triste en todos lados”.

El hijo de Becraft de una relación anterior, Tod Becraft, era un amigo cercano de la infancia de Haynes. Después de la muerte de su primer marido, se casaría con el luchador 10 años menor que ella.

“Ahora estás volando con los ángeles”, escribió en Facebook la hija de la víctima, Kim Becraft. “Tienen suerte de tener un alma tan hermosa. Te amo MAMA.”

Haynes es mejor conocido por su carrera en la Federación Mundial de Lucha Libre de 1986 a 1988, cuando se ganó un lugar en la famosa cartelera de Wrestlemania III de 1987 en Detroit.

Finalmente colgaría sus botines de lucha en 1995 después de breves permanencias en varias promociones más pequeñas.

Nacido como William Haynes Jr., el luchador ha concedido frecuentes entrevistas retrospectivas desde su jubilación y reconoció su participación en redes de tráfico de cocaína durante la década de los años 80.

En 2018, Haynes afirmó haber presenciado la muerte a golpes de dos adolescentes de Arkansas en 1987 después de que tropezaron con un negocio de drogas realizado por la policía local corrupta. Sus recuerdos nunca fueron confirmados.

Junto con varios otros exluchadores , Haynes demandó sin éxito a World Wrestling Entertainment (WWE) de Vince McMahon en 2021 por no protegerlos de lesiones en la cabeza durante sus carreras.

Presentado en 2014, el Tribunal Supremo se negó a hacerse cargo del caso en 2021 tras varias apelaciones.

Se espera que Haynes sea acusado de asesinato.

Billy Jack Haynes,

Janette Becraft

Billy Jack Haynes

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *