Spread the love

no hay rastro de los cinco hijos, de los que también tenía un código fiscal.

Una mujer de 50 años que, para acogerse a la baja por maternidad y no trabajar, fingió haber tenido 5 hijos y 12 abortos, ha sido condenada a un año y 8 meses de prisión por defraudar al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS, por sus siglas en italiano), informan medios locales.

La estafa al INPS, por un monto de 111.000 euros (casi 120.000 dólares), fue realizada mediante la falsificación de certificados y firmas. Su marido, cómplice del delito, recibió una condena de 7 meses de cárcel.

En apenas 5 años (del 2014 al 2019), la pareja documentó falsamente una cifra absurda de nacimientos, acompañados de embarazos de alto riesgo, que llamaron la atención de los inspectores estatales.

Incluso los certificados de embarazos de alto riesgo aparentemente fueron falsificados por la mujer, empleada de una cadena de comida rápida.

También habría fingido el nacimiento de los cinco hijos, todos con su apellido: Benedetta, Angélica, Abramo, Letizia e Ismaele

Cinco embarazos en cinco años, intercalados con doce abortos: un hecho prácticamente imposible, que por tanto llamó la atención de la Inspección del Trabajo.

Luego, los inspectores transfirieron las investigaciones a los carabineros. Sus abogados han recurrido las sentencias, mientras el INPS pretende reclamar la devolución de todo el dinero.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *