Spread the love

Las víctimas, identificadas como Elsa Margarita Suárez y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, fueron encontradas sin vida en el patio de su casa

Una mujer de 66 años y su hija de 30 fueron asesinadas en Argentina con una espada samurái, (katana) mientras la Policía busca al hijo y hermano de las víctimas como principal sospechoso del crimen. 

Según informó ayer martes 13 de febrero del 2024 el portal Todo Noticias (TN), el autor del doble crimen, que fue cometido en una vivienda de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, huyó de la escena y está prófugo. 

Las víctimas, identificadas como Elsa Margarita Suárez y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, fueron encontradas sin vida en el patio de su casa, luego de la denuncia de un familiar que había ido a visitarlas y no las pudo contactar.

Tras derribar la puerta de la casa, los cadáveres de ambas mujeres fueron halladas sobre un charco de sangre y con cortes profundos en todo el cuerpo. 

En una de las habitaciones, los peritos hallaron la espada de samurái que habría usado el asesino. 

Las primeras pericias realizadas en el lugar indican que el crimen se habría producido el pasado viernes 9 de febrero del 2024, pero fue descubierto el pasado lunes 12 de febrero del 2024 por la noche.

Ahora la Policía Bonaerense intenta dar con el paradero de Daniel Adrian Dardelain hijo de Suárez y hermano de Chaparro, quien abandonó el domicilio luego del asesinato. 

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el hombre tendría problemas psicológicos y es fanático de las artes marciales. Si bien no recibió denuncias de violencia de género en su contra, los vecinos señalaron a las autoridades que habría un conflicto familiar entre el sospechoso y las víctimas.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *