Spread the love

“Oh, Dios mío, chicos, miren qué diferente soy… no me veo en absoluto”, escribió Fox

La actriz estadounidense, estrella de ‘Transformers’, Megan Fox, ha sido objeto de una ola de críticas debido a una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde se comparó con una “muñeca inflable ucraniana”.

La famosa actriz intentó bromear sobre su apariencia en la foto, donde el tono de su piel difiere mucho de otras personas en la imagen. “Oh, Dios mío, chicos, miren qué diferente soy… no me veo en absoluto”, escribió la celebridad.

“Resulta que solo era una foto oscura de mi celular en la que parecía una muñeca inflable ucraniana, cuando en realidad parezco una de esas carísimas muñecas sexuales de silicona que solo se consiguen en Japón”, agregó.

Tales declaraciones provocaron una ola de indignación en Instagram y en otras plataformas. Muchos usuarios de las redes sociales acusaron a Fox de xenofobia hacia las mujeres ucranianas y la insultaron por tener “bótox en el cerebro”, así como por ser “misógina“.

Respondiendo a uno de los comentarios críticos, la famosa actriz aseguró que no quiso ser grosera con las mujeres de Ucrania.

“Las ucranianas están buenísimas, así que en mi imaginación las muñecas inflables también estarían buenas”, sostuvo. “Deja que una chica haga una broma, por amor a Dios”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/C3WIw4KPzf9/?igsh=eDV1d3BjNnczOW8=

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

2 comentarios en «La actriz Megan Fox levantó una ola de críticas al compararse con una “muñeca inflable ucraniana”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *