Spread the love

Cuando el taxista se dio cuenta de lo sucedido, pidió ayuda a otro conductor y juntos persiguieron a Mabiginye en el taxi robado.

Según la policía, un ladrón romántico robó un taxi en Zimbabwe en un complot fuera de lugar para impresionar a su novia el día de San Valentín.

Amos Mabiginye, de 40 años, alquiló un taxi en Gweru para llevarlo a ver a su novia ayer miércoles 14 de febrero del 2024 y luego pidió sentarse al volante para que ella quedara impresionada cuando él se detuviera, dijo el portavoz de la policía Emmanuel Mahoko a los medios locales.

taxi en Zimbabwe foto ilustrativa

El conductor Nigel Gombakomba “estuvo de acuerdo y le dio a Mabiginye el automóvil para que lo condujera”, dijo el funcionario.

En una zona comercial local, Mabiginye le dio dinero al taxista para que comprara algunas bebidas y, tan pronto como el conductor salió, Mabiginye “se alejó a gran velocidad”, dijo el portavoz de la policía

Cuando el taxista se dio cuenta de lo sucedido, pidió ayuda a otro conductor y juntos persiguieron a Mabiginye en el taxi robado.

Finalmente lo alcanzaron en una gasolinera donde estaba repostando el taxi robado. Allí le cerraron el paso.

El hombre de 40 años fue detenido con la ayuda de los guardias de seguridad de la gasolinera quienes luego lo entregaron a la policía local.

No se supo dónde planeaba Mabiginye encontrarse con su novia o cómo reaccionó ella ante su gesto romántico equivocado, que finalmente lo llevó a la cárcel bajo sospecha de robo de un vehículo de motor.

taxi en Zimbabwe, foto ilustrativa

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *