Spread the love

Asombroso que Google y YouTube vetan cualquier vídeo que incite a la violencia y estos raperos israelíes abiertamente hablan de matar a 3 mujeres, el vídeo tiene ya más de 18 millones de reproducciones y Google no lo veta

Dos raperos israelíes han pedido el asesinato de la cantante Dua Lipa, la modelo Bella Hadid y la exestrella porno Mia Khalifa en una canción que encabezó las listas de éxitos y que se ha convertido en la banda sonora no oficial de la guerra entre Israel y Hamás .

El rap del dúo israelí Ness y Stilla se ha disparado desde su lanzamiento hace tres meses, y desde entonces el vídeo musical ha acumulado18,5 millones de visitas en YouTube.

Ness y Stilla

La canción hebrea, titulada “Harbu Darbu”, presenta a los raperos lanzando una aparente lista de asesinatos de aquellos a quienes consideran responsables del derramamiento de sangre infligido el sábado 7 de octubre del 2023 por los terroristas de Hamas en el sur de Israel.

Cada perro recibirá lo que se merece“, canta el dúo en el vídeo después de enumerar los nombres de las tres celebridades.

Dua Lipa, la cantante británico-albanesa; y Hadid, que es de ascendencia palestina, han pedido un alto al fuego  en medio del conflicto en curso en Gaza.

Mientras tanto, Khalifa provocó indignación después de referirse a Hamás como “luchadores por la libertad” en las redes sociales en los días posteriores al estallido de la guerra.

Mientras tanto, los raperos también apuntan a Mohammed Deif, el jefe de las brigadas Al-Qassam de Hamás; el presidente político de Hamás, Ismail Haniyeh; y el líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, gritando que las Fuerzas de Defensa de Israel “lloverán una tormenta sobre ellos”.

Otras letras que aparecen en el rap se traducen como “hemos traído a todo el ejército contra ti y juramos que no habrá perdón” y “prepárate” para las FDI.

Los raperos mueven el dedo medio, hacen señales de armas con las manos y ondean una bandera israelí en varios puntos a lo largo del vídeo musical.

Ness y Stilla, cuyos nombres reales son Nessya Levi y Dor Soroker, lanzaron la canción pocas semanas después de los ataques del sábado 7 de octubre del 2023.

La canción rápidamente se volvió viral y se disparó a la cima de la lista Mako de Israel, que rastrea el servicio de transmisión por secuencias y las reproducciones de radio del país.

También apareció en gran medida como música de fondo en videos de TikTok donde jóvenes israelíes y soldados se grabaron sincronizando los labios y bailando la canción.

En ese momento, Khalifa reaccionó a la canción en ese momento, tuiteando: “Esa canción que pide que las FDI me maten a mí, a Bella y a Dua está por encima del ritmo de DRILL, ni siquiera pueden pedir genocidio por su cuenta. cultura, tuvieron que colonizar algo para llevarlo al número uno”.

Dua Lipa y Hadid no han comentado públicamente sobre la pista.  

Mia Khalifa

Bella Hadid,

Dua Lipa

Bella Hadid, Mía Khalifa y Dua Lipa

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *