Spread the love

Fue acusado de una serie de cargos, incluidos tres cargos de terrorismo, amenazas terroristas, robo, uso delictivo de una instalación de comunicación y recepción de propiedad robada, dijeron las autoridades.

El teórico de la conspiración de Pensilvania acusado de decapitar a su padre y luego hacer alarde de su cabeza en un video enfermizo en línea ha sido acusado de terrorismo por supuestamente planear un ataque a edificios federales.

Justin Mohn, de 32 años, tenía una pistola de 9 mm y un dispositivo USB que incluía fotografías de edificios federales y aparentes instrucciones sobre cómo fabricar explosivos cuando fue arrestado el 30 de enero del 2024, anunció el pasado jueves 15 de febrero del 2024 la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks.

Fue acusado de una serie de cargos, incluidos tres cargos de terrorismo, amenazas terroristas, robo, uso delictivo de una instalación de comunicación y recepción de propiedad robada, dijeron las autoridades.

Mohn también fue acusado de robo por toma ilegal y invasión desafiante después de que supuestamente robó un automóvil (el Toyota Corolla de su padre Michael Francis Mohn) y entró al Centro de Entrenamiento de la Guardia Nacional, según el expediente.

Ya estaba detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Bucks acusado de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y posesión de un instrumento delictivo.

Mohn supuestamente le disparó a su padre de 68 años en la cabeza en su casa en Levittown usando una Sig Sauer de 9 mm que había comprado legalmente el día antes de la horrible decapitación en enero del 2024.

Fue acusado de decapitar a su padre con un cuchillo y un machete, y de publicar un video incoherente en YouTube sosteniendo la cabeza envuelta en plástico, dijeron las autoridades.

La madre de Mohn llegó a casa y encontró el cuerpo decapitado de su marido, con la cabeza en una olla.

El sospechoso fue arrestado después de irrumpir en las instalaciones de la Guardia Nacional a unos 160 kilómetros de distancia, diciendo que estaba allí para “movilizar a la Guardia Nacional para levantar las armas contra el gobierno federal”, dijo la fiscal de distrito Jennifer Schorn.

El espantoso vídeo permaneció en línea durante varias horas y fue visto por al menos 5.000 personas antes de ser eliminado, dijo.

Schorn se negó a comentar sobre el posible motivo del atroz crimen, pero señaló que el video incoherente presentaba amenazas de apuntar y capturar a todos los empleados federales, e incluso compartió la dirección de un juez federal junto con una recompensa por él.

Según se informa, Mohn dijo que su padre, un ingeniero de la sección geoambiental del Distrito de Filadelfia del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU., “está en el infierno por ser un traidor a su país”

El sospechoso también abrazó una variedad de teorías de conspiración.

Se llamó a sí mismo el comandante de la red de milicias de Estados Unidos mientras despotricaba contra los inmigrantes, la administración Biden, la comunidad LBGTQ, Black Lives Matter y las “turbas despiertas de extrema izquierda”.

Mohn pidió el asesinato de agentes del FBI, empleados del IRS, alguaciles estadounidenses, jueces federales, agentes de control fronterizo y otras personas que “traicionan a su país”, dijeron los funcionarios.

Publicó canciones y libros retorcidos  sobre Satanás, acosadores y candidatos presidenciales corruptos, junto con descripciones del asesinato de su familia en “La revolución sangrienta que se avecina en Estados Unidos”.

El FBI dijo que está apoyando la investigación del fiscal de distrito.  

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *