Spread the love

Una recaudación de fondos de GoFundMe creada tras la trágica muerte de Lisa López -Galván, de 43 años, recibió ayer viernes 16 de febrero del 2024 un par de donaciones de 50.000 dólares de la cantante.

La cantante estadounidense Taylor Swift ha donado la cantidad de 100.000 dólares a la familia de la madre asesinada a tiros en el desfile del Super Bowl de los Kansas City Chiefs a principios de esta semana.

Una recaudación de fondos de GoFundMe creada tras la trágica muerte de Lisa López -Galván, de 43 años, recibió ayer viernes 16 de febrero del 2024 un par de donaciones de 50.000 dólares de la cantante.

Taylor Swift

Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, decía el mensaje debajo de cada donación.

El objetivo inicial de la recaudación de fondos, organizada el pasado jueves 15 de febrero del 2024 por la tarde, tenía como objetivo recaudar un total de 75.000 dólares.

Swift actualmente está realizando el primero de tres shows en Melbourne, Australia, lo que da inicio a un total de siete shows en Australia.

Las donaciones se enviaron alrededor de la hora del espectáculo de ayer viernes 16 de febrero del 2024

López Galván, conductora de la radio comunitaria y madre de dos hijos, estaba celebrando la gran victoria de los Chiefs con su familia cuando se escucharon disparos entre la multitud.

Ella fue alcanzada por los disparos y murió en la calle cerca del lado oeste de Union Station, dijo su hermano Beto López al diario Kansas City Star.

El tiroteo dejó otras 22 personas heridas, entre ellas nueve niños.

Según amigos y familiares, el hijo adulto de López Galván también sufrió una herida de bala, y uno de sus dos primos, que se cree era menor de edad, resultó herido en el tiroteo.

López-Galván vivía con su esposo y sus dos hijos en Shawnee, apenas una hora al sureste de donde ocurrió el tiroteo.

Trabajó como DJ para la estación de radio comunitaria KKFI y como copresentadora de “Tejano Tuesday”, que se centró en la música hispana.

El novio de Swift, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, dijo que estaba “desconsolado” por el tiroteo fatal que ocurrió al final del desfile.

Estoy desconsolado por la tragedia que tuvo lugar hoy“,  escribió Kelce el pasado miércoles 14 de febrero del 2024 en X. “Mi corazón está con todos los que vinieron a celebrar con nosotros y han sido afectados. KC, significas mucho para mí”

Lisa López-Galván y su esposo

Lisa López-Galván, sus hijos y esposo

Taylor Swift y su novio, Travis Kelcer, ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, dura te la celebración por el triunfo de su equipo en el Super Bowl

Personas huyendo del tiroteo durante el desfile de celebración por el triunfo en el Super Bowl de Chiefs de Kansas City

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *