Spread the love

El cuerpo del hombre de 35 años fue descubierto en su residencia de Compton alrededor de las 7 am después de que un amigo preocupado visitara la casa

Un criador de perros de California fue mutilado hasta la muerte por pitbulls que estaba criando, dijeron las autoridades cuando su cuerpo devastado por los perros fue encontrado dentro de una perrera en el patio trasero de su casa el pasado viernes 16 de febrero del 2024

El cuerpo del hombre de 35 años fue descubierto en su residencia de Compton alrededor de las 7 am después de que un amigo preocupado visitara la casa, informó KTLA.

Agentes de control animal con uno de los pitbull del hombre asesinado por sus Pitbull

Después de revisar videos tomados por cámaras alrededor de la propiedad, los investigadores dicen que el ataque del perro tuvo lugar entre las 7:30 pm y las 8 pm del jueves 15 de febrero del 2024.

“Estaba alimentando a los perros, momento en el que tal vez hubo un altercado entre algunos de los perros y finalmente atacaron y mutilaron a la víctima”, dijo Michael Gómez del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Los funcionarios localizaron al hombre dentro de una de varias perreras en el patio trasero de la propiedad, según muestran imágenes aéreas capturadas

Las imágenes parecían mostrar una gran operación de cría de perros grandes en el patio.

Los investigadores dijeron a CBS News que había 13 perros en la casa, cinco de los cuales eran adultos y el resto eran cachorros.

“La información preliminar sugiere que el individuo fallecido estaba involucrado en la cría y venta de Pitbulls”, dijeron los funcionarios de control de animales en un comunicado.

El hombre, que no ha sido identificado públicamente, vivía solo y “finalmente murió a causa de sus heridas”, dijo Gómez

Su padre consintió en entregar los perros a Animal Care & Control para su “incautación y examen”.

No se reportaron otros lesionados.

Oficiales de policía en el patio de la casa del hombre que fue muerto por sus propios pitbull

Varias jaulas para perros en el patio de la casa del hombre que fue asesinado por sus propios pitbull

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeos: un criador de pitbull muere destrozado y mutilado por sus perros en el patio de su casa y sus restos fueron descubiertos al día siguiente»
  1. For the past few days I’ve been a dedicated fan of this amazing site, they deliver superb content for their community. The site owner has real talent engaging audiences. I’m thrilled and hope they maintain their magnificent efforts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *