Spread the love

“Éramos siete u ocho y empezaron a grabarme en la piscina, quitándome el bikini”, dijo al medio local.

Una estrella adolescente de las redes sociales afirmó que fue drogada y violada en una granja brasileña por otros influencers que la invitaron a una fiesta.

Geovana Pontes, de 19 años, de Paraná, Brasil, quedó manchada de sangre y con el labio roto después de asistir a una fiesta en São Paulo a finales de enero del 2024

Geovana Pontes

La joven afirma que le pusieron algo en la bebida y que la obligaron a tener relaciones sexuales con cuatro hombres en el evento de influencers,  le dijo a O Globo Brasil.

Pontes supuestamente se confundió después de beber la bebida y perdió el conocimiento, diciendo que “comenzó a estar en un estado inusual” en el que no podía controlar su cuerpo mientras los hombres la desnudaban.

“Éramos siete u ocho y empezaron a grabarme en la piscina, quitándome el bikini”, dijo al medio local.

“Cuatro hombres abusaron de mí. Creo que le pusieron algo a la bebida para hacerme diferente. Hay cosas que no recuerdo en absoluto. Todos bebieron y yo fui la única que quedó así”.

La brasileña subió fotografías gráficas de la agresión a su Instagram, mostrándola con una camisa azul manchada de sangre, su labio ensangrentado e hinchado y sangre seca que le corría por la barbilla y el cuello.

Pontes presentó una denuncia por agresión ante la Policía Civil, que la interrogó durante seis horas, dijo su abogado a O Globo, y abordó la agresión sexual.

La joven, que cuenta con casi 250.000 seguidores en Instagram, dijo que originalmente no denunció la violación porque estaba recibiendo amenazas de otros asistentes a la fiesta, especialmente después de publicar las inquietantes fotos.

“Comenzaron a amenazarme, si publicaba más me pasaría algo”, dijo a O Globo.

Pontes y su amiga fueron invitadas a la fiesta del 25 de enero del 2024 y el viaje de Paraná a São Paulo los pagó el hombre que las invitó al lugar para pasar el fin de semana

La joven de 19 años dijo que allí había ocho hombres, entre ellos menores de edad, ella y su amiga.

Cuando llegaron al condominio de lujo, su amiga, quien no fue identificada, se fue a dormir mientras ella iba a tomar algo y fue cuando comenzó a sentirse rara.

Sin embargo, fue su amiga quien sacó de la piscina a Pontes, quien estaba llorando.

El abogado de Pontes, Igor José Ogar, dijo que la policía “no quiso registrar” la agresión sexual al principio.

“Es absurdo que una comisaría no quiera recibir un delito de tanta gravedad. Ella permaneció allí durante seis horas”, dijo a O Globo.

La Policía Civil de São Paulo dijo el pasado miércoles 21 de febrero del 2024 que el caso está bajo investigación en la comisaría de Igaratá y que “se emitieron solicitudes policiales”.

“Los involucrados están siendo identificados por el equipo para ser habilitados y convocados. Asimismo, se escuchará a las víctimas para que contribuyan al esclarecimiento de los hechos. Las investigaciones continúan en secreto”, afirmó, según O Globo.

Geovana Pontes

Geovana Pontes

Geovana Pontes

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *