Spread the love

El lanzamiento de este tema inédito de Linkin Park fue hoy viernes 23 de febrero del 2024

La banda estadounidense de rock alternativo, Linkin Park, estrenó hoy viernes 23 de febrero del 2024, el tema ‘Friendly Fire‘, grabado en 2017 durante las sesiones para el disco ‘One More Light‘.

El tema fue archivado para ser lanzado en un siguiente disco y ahora aparecerá en el álbum que recopila lo mejor de Linkin Park, ‘Papercuts‘ (‘Singles Collection’ 2000-2023).

Chester Bennington

Se ha anunciado que la presentación oficial del disco será el 12 de abril del 2024 a través de la compañía disquera Warner Records.

La conmovedora canción constituye una de las últimas interpretaciones vocales grabadas por el cantante y líder de la banda, Chester Bennington, quien se suicidó el mismo año de su grabación (2017). 

Según la revista Revolver, el guitarrista Brad Delson explicó que, aunque el tema siempre fue una de las canciones favoritas de la banda en las sesiones de ‘One More Light’, a última hora fue archivada.

Algo en ella no estaba del todo bien, así que tan cerca de la línea de meta, decidimos dejarla a un lado para más tarde”.

“Cuando empezamos a buscar una canción inédita para incluirla en nuestra colección de grandes éxitos, quedé impresionado por el poder de la canción, el poder de la narración, el poder de la voz, el paisaje sonoro y de hecho pensé que era más cerca de lo que tal vez nos habíamos dado cuenta en ese momento”, expresó Delson.

“No puedo esperar a que la gente lo escuche. Es tan hermoso. Es una historia convincente, desgarradora y esperanzadora que realmente resuena en mí hoy“, agregó

Chester Bennington

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *