Spread the love

El vídeo de este pastor evangélico diciendo este infame sermón ha sido visto millones de veces

Un pastor evangélico de Carolina del Norte, Estados Unidos, ha sido criticado por un sermón en el que sugirió que las mujeres que usan pantalones cortos merecen ser violadas, diciendo que absolvería a un sospechoso “porque un hombre es un hombre”.

El reverendo Bobby Leonard fue visto en el video resurgido haciendo los impactantes comentarios el verano pasado en el Tabernáculo Bíblico Bautista en Monroe, informó WBTV .

Bobby Leonard

En el clip, que recientemente se volvió viral, Leonard habla con la congregación sobre cuántas mujeres usan pantalones cortos en lugar de vestidos o pantalones.

“Hay más mujeres que van a esos lugares con pantalones cortos que mujeres con pantalones y vestidos juntos”, dice.

“Pruébalo, si tienes tiempo, inténtalo. Haz que tu chico siga adelante, lo pruebe y esté atento, haz que tu chica salga y esté atento”, continúa Leonard.

“Yo solía decir esto, hace mucho que no decía esto, estás listo, yo digo que si te vistes así y te violan, y yo estoy en el jurado, él quedará libre. No te gusta, ¿verdad? Aunque tengo razón. Tengo razón porque un hombre es un hombre”, añade.

El video ha sido visto millones de veces y provocó una reacción violenta, y muchas personas en las redes sociales calificaron sus palabras de “vergonzosas”, “repugnantes” y “peligrosas”.

La periodista de investigación cristiana Julie Roys compartió el mensaje del pastor de toda la vida para crear conciencia.

“Sí, un hombre es un hombre, no un animal. Y ÉL es responsable de controlarse a sí mismo. Este pastor necesita dimitir”, escribió el fundador de The Roys Report en X.

“Quiero decir, simplemente no podía creer que un pastor realmente pensara estas cosas, y mucho menos las dijera en voz alta en un sermón”, dijo.

“Ha habido tantas víctimas de mensajes como este. Y han visto el peligro que puede tener en la comunidad. Y entonces quise publicarlo para decir: ‘oye, esto no es hace 50 años, esto es ahora’. Los pastores están diciendo esto ahora y es necesario afrontarlo”, añadió Roys.

Ben Rudy, un exmiembro de la iglesia, protestó frente al edificio el pasado miércoles 21 de febrero del 2024, informó el WSOC .

Me rompió el corazón que dijera algo así“, dijo Rudy al medio.

Jason King, quien formó la protesta frente a la iglesia después de que el video se volviera viral, dijo que cree firmemente en la integridad y la responsabilidad.

“No permitimos que la gente del condado de Union se quede parada en los púlpitos y diga algo como esto. Eso está mal”, dijo King en una transmisión en vivo desde la protesta, informó WBTV.

“No puedes quedarte ahí enseñando la palabra de Dios y afirmar que crees que está bien que la gente ande violando a otras personas por lo que visten”, dijo.

El pasado jueves 22 de febrero del 2024 por la noche apareció un mensaje de disculpa en el cartel de la iglesia.

Lamento cualquier daño. Me equivoqué”, dice el mensaje de Leonard.

“Creo que esa señal va en una buena dirección”, dijo al WSOC King, quien ha enseñado en la escuela dominical en varias iglesias locales.

“Creo que es el comienzo de una buena dirección, pero la gente quiere escucharla. Quieren oírlo de su boca”, dijo.

Rudy dijo que no cree que Leonard deba irse.

“Creo que la congregación, si lo aman como dicen que lo aman, que se arrepienta y que suba al púlpito y se disculpe ante la congregación y la comunidad”, dijo al medio.

Pero no todos fueron tan indulgentes.

Sáquenlo del púlpito. Esto ni siquiera debería ser una discusión”, dijo una persona en línea.

De ninguna manera un cartel en la calle es una disculpa de su parte. Necesita hacer un vídeo delante de la congregación”, dijo otro.

La biografía de Leonard en el sitio web de la iglesia indica que la lanzó hace 40 años.

Él y su esposa “disfrutan mucho de sus cuatro hijos, muchos nietos y varios bisnietos. Su deseo constante es ver a TODA su familia salva y sirviendo a Cristo con todo su corazón”, dice.

Cartel con las disculpas del reverendo Bobby Leonard

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *