Spread the love

Khalfani Hardwick presuntamente intentó asesinar a tiros a su padre, el juez Johnny Hardwick, presidente del Decimoquinto Circuito Judicial del condado de Montgomery, dentro de su casa en Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Un juez del estado de Alabama, Estados Unidos, quedó en estado grave ayer sábado 24 de febrero del 2024 después de que su hijo convicto le disparara durante una acalorada discusión, dijo la policía.

Khalfani Hardwick presuntamente intentó asesinar a tiros a su padre, el juez Johnny Hardwick, presidente del Decimoquinto Circuito Judicial del condado de Montgomery, dentro de su casa en Montgomery poco después de la 1 pm de ayer sábado 24 de febrero del 2024, dijo la oficina del sheriff del condado.

Johnny Hardwick

Lo que llevó al “incidente doméstico” sigue siendo un misterio, pero los investigadores inmediatamente señalaron a Khalfani Hardwick, un asesino que evitó la pena de cárcel por un asesinato ocurrido hace una década, como el pistolero.

“El juez Hardwick estuvo involucrado en un incidente doméstico con su hijo y sufrió heridas graves por una herida de bala”, dijo el subjefe Wesley Richerson al diario estadounidense The New York Post.

Después de supuestamente dispararle a su padre , el convicto de 36 años huyó en un camión, que abandonó a solo 8 kilómetros de la casa cerca de un departamento de bomberos local.

Fue encontrado sólo 45 minutos después, y a sólo 1.5 kilómetros del vehículo abandonado.

Khalfani Hardwick fue detenido como sospechoso, pero aún no ha sido acusado de ningún delito.

Su padre pasó por al menos una cirugía y está siendo tratado por las lesiones “graves”, dijo Richerson.

La policía no pudo revelar qué provocó el violento ataque ni cuántas veces le dispararon al juez Hardwich.

Khalfani Hardwick tiene un historial de violencia, incluido el asesinato a tiros de otro hombre en 2014.

El hijo del juez admitió haber disparado fatalmente a Clayton Riley en la cabeza a cambio de que su cargo de intento de asesinato fuera degradado a asalto en segundo grado.

Khalfani Hardwick, cuyo padre era juez en funciones en ese momento, no cumplió condena en prisión por el caso, informó WFSA.

El juez Hardwick ha trabajado en el 15º Circuito Judicial desde 2001. Fue nombrado presidente de la Asociación de Jueces de Tribunales de Circuito de Alabama en agosto pasado.

Khalfani Hardwick

Johnny Hardwick y Khalfani Hardwick

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *