Spread the love

El policía, al ver que los sujetos vestían sudaderas y mascarilla quirúrgica, apuntó con su arma desde el interior del auto, en una aparente señal de advertencia.

Un policía militar de Brasil y su hija de 19 años murieron la madrugada del pasado sábado 24 de febrero del 2024, en un tiroteo con supuestos delincuentes, frente a una farmacia al norte de la ciudad brasileña de Sao Paulo, recogen medios locales.

Según las imágenes de las cámaras de vigilancia, el cabo Anderson de Oliveira Valentim se encontraba fuera de servicio en el interior de su automóvil junto a su hija, esperando a su mujer, que estaba en la farmacia. En ese momento, tres sujetos con el rostro cubierto se acercaron al automovil

Anderson de Oliveira Valentim disparándole a los delincuentes

El policía, al ver que los sujetos vestían sudaderas y mascarilla quirúrgica, apuntó con su arma desde el interior del auto, en una aparente señal de advertencia. Uno de los hombres hizo un gesto con el pulgar hacia arriba y caminó delante del vehículo junto a otros dos compañeros, que tenían los brazos en alto.

Intercambio de disparos

Uno de ellos, que vestía sudadera negra, indicó que iba a ingresar a la farmacia, la cual tenía la puerta cerrada. Sin embargo, terminó girándose para seguir a los otros dos, quienes se alejaban del lugar.

Acto seguido, Valentim salió del vehículo apuntando con su arma y se dirigió hacia la parte trasera del automóvil. Al notar el movimiento, el individuo también sacó un revólver y ambos abrieron fuego a al mismo tiempoUna de las balas alcanzó al cabo y otra a su hija, que seguía en el interior del coche. Las víctimas pidieron ayuda, pero los servicios de emergencia, que llegaron posteriormente, no pudieron hacer nada por su vida.

Los sospechosos abandonaron el lugar en otro vehículo. Posteriormente las autoridades encontraron el automóvil y no hallaron armas ni señales de que los malhechores estuvieran heridos. Hasta el momento no se han realizaron arrestos.

Anderson de Oliveira Valentim

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeo sensible: un policía militar y su hija de 19 años reciben disparos y mueren mientras esperaban a su esposa fuera de una farmacia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *