Spread the love

Las imágenes de la cámara corporal de la policía recientemente publicadas capturan el dramático momento en que la policía de Arizona arresta al criminal de carrera buscado por el espantoso asesinato de una madre de Queens en un hotel del Soho, New York

Raad Almansoori, de 26 años, todavía conducía el sedán robado que robó un día antes cuando la policía de Scottsdale lo arrinconó en un estacionamiento el 18 de febrero del 2024 y lo esposaron, según muestra un video publicado en Facebook por el departamento de Arizona .

Raad Almansoori

Almansoori supuestamente estaba en medio de una ola de crímenes fuera de control cuando la policía de Arizona lo atrapó en el estado en los días posteriores a que la policía de Nueva York dijera que golpeó y estranguló a la scort Denisse Oleas-Arancibia, de 38 años, dentro del Soho. 54 Hotel el 7 de febrero del 2024

Desde entonces, su arresto ha provocado un conflicto legal entre un fiscal de Arizona y el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, y la fiscal del condado de Maricopa, Rachel Mitchellse niega a extraditar a Almansoori a la Gran Manzana porque teme que Bragg no mantenga tras las rejas al criminal de carrera.

La guerra de palabras entre los dos fiscales estalló la semana pasada, cuando Mitchell insistió en la reputación blanda de Bragg con el crimen y el fiscal del distrito de Manhattan la acusó de jugar a la política y ser “grandilocuente”.

La supuesta ola de crímenes de Almansoori comenzó después de que voló a Nueva York desde Florida a finales de enero del 2024 y reservó una cita con Oleas-Arancibia el 7 de febrero, supuestamente matándola cuando tuvieron una disputa sobre cuánto tiempo había pagado, dijo la policía. dijeron las fuentes.

Las cámaras de vigilancia captaron al asesino acusado saliendo del hotel vistiendo las medias de color claro de la víctima después de que, según informes, sus pantalones quedaran empapados de sangre durante el brutal asalto fatal.

El 12 de febrero del 2024, antes de ser identificado como una persona de interés en el caso, se subió a un vuelo a Arizona y en una semana se embarcó en una borrachera criminal, dijo la policía.

Supuestamente robó el auto de una mujer en Phoenix el 17 de febrero del 2024, apuñalándola antes de huir con su auto, dijo la policía.

Al día siguiente, lo acusan de aterrorizar a una empleada de McDonald’s en Surprise, Arizona, arrinconándola en un baño, apuntándola con un arma y apuñalándola cuando gritaba.

Almansoori ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Maricopa por cargos derivados de ambos casos; Mitchell se mantiene firme en que lo procesará por esos crímenes antes de considerar enviarlo de regreso a Nueva York, donde enfrentaría cargos de asesinato en el hotel Soho, New York.

La policía dijo que el sospechoso ha vivido en Arizona, Florida y Texas, y dejó una serie de arrestos y delitos en los tres lugares, incluida una redada en Florida por agredir a una mujer por la que salió libre bajo fianza

Según la policía, Almansoori confesó el asesinato de Manhattan y los dos incidentes violentos en Arizona cuando fue detenido en Scottsdale.

Está identificado como el principal sospechoso en el caso de asesinato de Nueva York, pero no ha sido acusado oficialmente porque permanece encerrado en Arizona, dijeron las autoridades.

Denisse Oleas-Arancibia

Raad Almansoori

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeo salvaje y otros vídeos de la detención de un criminal de carrera que mató a una mujer en New York, y además hirió a otras mujeres en Florida y en Arizona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *