Spread the love

Según su representante, murió de un ataque al corazón en su casa de Los Ángeles, California.

Richard Lewis, actor de la serie de comedia “Curb Your Enthusiasm“, ha muerto según reporta el portal TMZ

El comediante y actor -que protagonizó junto a Larry David el exitoso programa de HBO– falleció ayer martes 27 de febrero del 2024 por la noche, con Bette Midler quien dió a conocer esta lamentable noticia hoy miércoles 28 de febrero del 2024.

Richard Lewis

Midler no dio muchos detalles, simplemente escribió: “En una nota triste, el gran Richard Lewis ha muerto“.

Según su representante, murió de un ataque al corazón en su casa de Los Ángeles, California.

Es un giro impactante para los fans de la querida estrella ya que había estado luchando públicamente con la enfermedad de Parkinson, la cual anunció en el 2023.

En su anuncio, Richard señaló que en realidad había planeado retirarse de la comedia hace unos años debido a una serie de problemas de salud – que culminaron con su diagnóstico de Parkinson. En aquel momento dijo que se encontraba bien y que estaba tomando la medicación adecuada para controlarlo.

Parecía estar relativamente bien de salud a pesar de su diagnóstico de Parkinson.

La enfermedad no había llegado a un punto en el que fuera visiblemente un obstáculo para él o su capacidad para actuar, incluido su papel recurrente como su yo ficticio en Curb Your Enthusiasm No está claro si el diagnóstico influyó en su fallecimiento.

Richard fue un habitual de la serie desde el principio, interpretando al mejor amigo de Larry, con quien a menudo discutía. Por supuesto, Richard fue un cómico reconocido.

La última vez que Richard fue visto en público fue junto a su esposa, Joyce Lapinsky. Ella parecía estar ayudándole a caminar, mientras paseaban por Beverly Hills.

Richard Lewis

Richard Lewis y su esposa Joyce Lapinsky

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *