Spread the love

Virgil, cuyo nombre real era Michael Jones, tuvo graves problemas de salud en los últimos años, entre ellos varios derrames cerebrales y un diagnóstico de demencia

La leyenda de la WWE Virgil -famoso por ser el guardaespaldas personal y asistente del “Hombre del Millón de Dólares” Ted DiBiase– ha muerto, anunció su familia ayer miércoles 28 de febrero del 2024. Solo tenía 61 años.

Virgil, cuyo nombre real era Michael Jones, tuvo graves problemas de salud en los últimos años, entre ellos varios derrames cerebrales y un diagnóstico de demencia.

Virgil con Ted Dibiase

Jones hizo su debut en la lucha libre en 1985 y llegó a competir en la Championship Wrestling Association, donde ganó el título de peso pesado, así como el campeonato por equipos con Rocky Johnson.

Luego se trasladó a la WWE, donde ganó popularidad junto a DiBiase, a menudo llevando su dinero y protegiéndolo de sus oponentes, antes de volverse contra en su contra Summerslam 1991 y derrotándolo en WrestleMania VII.

Tras un breve paso por la National Wrestling Conference, Jones debutó en la WCW con el nombre de Vincent, convirtiéndose en miembro de nWo como jefe de seguridad.

Siguió trabajando con Hulk Hogan y otras estrellas notables antes de su retiro en 1999.

Jones regresó brevemente a la WWE en 2010 como guardaespaldas de Ted Dibiase Jr. y pasó a hacer varias apariciones como Soul Train Jones en AEW.

Las personas cercanas a Jones dicen que falleció en paz en el hospital.

WWE emitió un comunicado sobre la muerte de Jones diciendo: “WWE se entristece al saber que Michael Jones, conocido por los fans de la WWE como Virgil, ha fallecido”.

“WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fans de Jones”.

Virgil

Virgil

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *